martes, 17 de enero de 2012

LA MOTO KTM CAMPEONA DEL DAKAR 2012










La nueva generación 2012 de modelos KTM de Enduro ha irrumpido con una enorme fuerza entre los aficionados. No se trata de una simple renovación de gama, sino de motocicletas completamente nuevas en su diseño. Pero no tan solo hemos renovado las motos, sino que también nuestras colecciones de piezas PowerParts han seguido el mismo camino de excelencia, para adaptar cada moto al estilo, gustos y necesidades de cada piloto.


Entre otras, encontramos pletinas mecanizadas en naranja, protectores de manos en dos componentes, nuevos mapas de inyección, protectores de motor en plástico o aluminio, sistemas de cambio rápido de pastillas y mucho más.


La nueva gama EXC le ha dicho adiós a los carburadores, pero todavía es posible afinar al máximo y de forma individual la puesta a punto de nuestras motocicletas con la herramienta “User Setting Tool” que permite regular la cantidad de gasolina y el momento de encendido además de mostrar datos sobre la temperatura del refrigerante, la velocidad, etc.


Todas estas piezas y muchas otras más del catálogo PowerParts incorporadas en la nueva EXC-F 350 fueron presentadas con gran éxito a la prensa especializada y están ya disponibles en nuestra Red de Concesionarios Oficiales.

ADIOS A LOS PROBLEMAS DE NAVEGACIÓN


Algo que había siempre molestado a los amantes de las largas rutas eran los clásicos soportes de GPS sin protección frente a la humedad y el polvo. Con la nueva caja transparente KTM, este problema se ha acabado, protegiendo además dichos dispositivos de las vibraciones. Este soporte se puede anclar a prácticamente cualquier modelo de KTM para poder comprobar la ruta correcta de un solo vistazo y saber siempre cuanto queda para llegar a término.





















fuente:www.ktm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario