lunes, 14 de noviembre de 2011

HONDA PILOT 2012






HONDA PILOT 2012. RENOVACION ESPERADA.













La generación 2012 de la Honda Pilot recibió imporantes cambios a compración de su antecesor. Una rediseñada zona frontal, mejoras en el habitáculo, nuevas tecnologías y una reducción en el gasto de combustible hacen más interesante a este flamante modelo. Al igual que la versión 2011 estará disponible con diferentes niveles de equipamiento: LX, EX, EX-L y Touring.


Dentro de las modificaciones se destaca el nuevo diseño de la fascia delantera, con tres barras cromadas de estilo parrilla, que otorga una apariencia más sofisticada. En el interior los cambios se centran en el panel de instrumentos y una disposición de los botones más intuitiva que brinda mayores comodidades al conductor. Además, para los niveles de equipamiento intermedios el sistema de audio incluye un disco de de 2 GB, CD-Biblioteca (CD-L) y Bluetooth.

Por su parte, en el tope de gama existe una pantalla color de información múltiple (MID-i) de ocho pulgadas. Los modelos con sistema de navegación disponen de una suscripción gratuita de tráfico FM, 15 GB de memoria de audio del disco duro (HDD), y una pantalla de mayor resolución.

Respecto al consumo, para el año 2012 el resultado de las mejoras combinadas con la aerodinámica del tren motriz, chasis y vehículos, hacen que la nueva Pilot tenga una ganancia en el consumo en comparación con su antepasado. Por otro lado, los 250 caballos de fuerza que genera motor i-VTEC V-6 reducen la fricción y mejoran la eficiencia, de un vehículo que se vuelve más tranquilo y con aislamiento acústico.


Más allá de los cambios ya mencionados, en el exterior aparecen faros halógenos y luces direccionales, un nuevo dique frontal de aire nuevo con deflectores rectangulares delante de las ruedas que ayudan a reducir el área frontal y la turbulencia. Mientras la versión base dispone de ruedas de acero de 17 pulgadas, desde la EX hacia adelante las llantas son de aluminio de 18 pulgadas. La Touring cuenta con rines con un exclusivo diseño de seis radios.


Los modelos LX y EX contienen una pantalla de tres líneas, el EX-L (sin navegación) reciben el nuevo i-MID, que proporciona una plataforma conveniente para reflejar información del vehículo y es compatible con dispositivos electrónicos personales a través de una pantalla a color LCD intuitiva y mandos en el volante. El EX-L dispone de una cámara de vista trasera que da datos para el estacionamiento.
















Fuente:conduciendo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario