lunes, 14 de noviembre de 2011

JEEP RANGLER 2012

Con armas recargadas para la aventura. Así llega la versión 2012 de Jeep Wrangler, proveniente de Ohio, Estados Unidos. Presenta un nuevo motor V6, 3.6 litros, con el que quiere convertirse en un auto de uso diario, sin perder potencia para rodar fuera de camino.

Jeep hizo esfuerzos para que el motor del Wrangler dejara de afectar la tranquilidad del habitáculo y para darle una imagen más citadina. Sin embargo, bajo el cofre vive un depredador de caminos difíciles.


Tal vez la innovación más importante en la Wrangler 2012 es su motor, este poderoso ejemplar dejó atrás su relación con los motores 3.8, para convertirse en un 3.6 litros, que hace más eficiente el consumo de combustible. Esta motorización pesa 40 kilos menos que la versión anterior, lo que permite una mayor dinamismo.

Aunque es un motor más pequeño, la potencia no se vio afectada en terrenos off road, gracias a la entrega de 284 hp y un torque de 256 libras-pie. Pero, este nuevo corazón aún se comporta torpe en autopistas, sobre todo al momento de hacer rebases.


Otra de las sorpresas de la Wrangler es su transmisión automática de 5 velocidades para sus modelos Sahra y Rubicon; mientras que su versión Sport combina por primera vez transmisión manual con un motor 3.6.

INDISCUTIBLEMENTE JEEP

Con esta nueva Jeep Wrangler olvídate del sofocante calor mientras vives la aventura de tu vida, ya que la versión 2012 incorpora un techo rígido, permitiendo el buen funcionamiento del aire acondicionado.

Sin embargo, no todo sufrió modificaciones. Las líneas exteriores no varían, puertas desmontables, faros redondos, parrilla de siete ranuras y volúmenes de forma cúbica, que convierten a Jeep Wrangler en una caja de sorpresas, ya que los verdaderos cambios se muestran en el interior.




fuente:autopistas El Universal mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario