viernes, 11 de noviembre de 2011

HABLEMOS DE HONDA

El Honda CR-V se renueva para la primavera con un ligero lavado de cara y nuevas opciones mecánicas. Es uno de los SUV - de hecho uno de los primeros SUV a la venta en Europa – más equilibrados del mercado, con unas dimensiones compactas (4.57 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.67 metros de alto). Exteriormente muy poco cambia con respecto al modelo saliente, casi cuesta diferenciarlos. La calandra es más fina en el nuevo modelo y las protecciones de los bajos van pintadas en el color de la carrocería.
No hay mayores cambios en su diseño general, que continúa siendo sobrio. Entre los rasgos de diseño más destacables se encuentran las grandes ópticas traseras y el conjunto calandra-faros. En el habitáculo apenas hay cambios, algunos materiales mejoran su calidad y sólo los más observadores denotarán los nuevos tiradores de las puertas. Sigue destacando por un gran espacio para los ocupantes y un gran maletero de 524 litros




Honda ha presentado en el Salón de Ginebra la última versión de su berlina media, el Accord 2009, en sus dos versiones, sedán y tourer. El coche ha sido diseñado partiendo de cero, no se trata de un restyling de la versión actual. El diseño sigue las líneas maestras del modelo precedente pero ha sido puesto al día dotándolo de un aspecto mucho más estilizado y musculoso, siendo este nuevo modelo notablemente más ancho y algo más bajo que el modelo actual, lo que le infiere un aspecto más deportivo, muy acorde con la filosofía de Honda.
La oferta de propulsores inicial incluye dos motores gasolina y un diésel que inaugura la segunda generación para la marca. Entre los gasolina se encuentra un 2 litros i-VTEC de 156 cv a 6.300 rpm y un 2,4 litros de 200 cv a 7.000 rpm. La mecánica diésel, denominada i-DTEC, entrega 150 cv a 4.000 rpm y un par máximo de 350 Nm




Aunque el Honda CR-Z haya hecho su debút público en el Salón de Detroit hace un par de meses, es la primera vez que el deportivo híbrido de Honda visita el viejo continente. Hemos tenido la oportunidad de subirnos a un ejemplar en el Salón de Ginebra, pintado de un color rojo intenso muy atractivo. Las primeras impresiones nos dejan un muy buen regusto en las plazas delanteras, suficientemente amplias para un adulto de 1.83 metros, tanto en espacio para la cabeza, como para las piernas.
Es un habitáculo diáfano, capaz de ofrecernos una sensación de espacio muy correcta. El panel de instrumentos hace que nos sintamos a los mandos de una nave espacial, todo está retroiluminado en azul y el cuentavueltas destaca sobre todos los demás diales, recargados de chivatos de colores y pequeñas pantallas LED de estado. En la consola central destaca la pantalla del navegador y a la izquierda del volante unos pequeños controles que entre otras cosas







Honda refresca el pequeño Jazz con un nuevo aire con la llegada de 2011. Pocos cambios para el poco exitoso monovolumen que tiene en su versión híbrida un buen exponente para situarse en un mercado en el que las formas híbridas tienen tamaños de compacto.
El “nuevo” Jazz cuenta con los focos principales ligeramente rediseñados al igual que la boca de aire, más estrecha pero también más elevada, y nuevos acoples para los faros antiniebla. Si nos podemos muy puros técnicamente hablando los cambios producidos han mejorado la aerodinámica general del coche aunque en una fracción mínima: de 0.336 a 0.33 cX. Visto desde atrás el Jazz muestra unas luces con diferente organización.
Hay cuatro colores más para pintar el Jazz a gusto del consumidor: azul Azure, metal pulido, titanio Urban y bronce Ionized. El Hybrid puede elegirse en el azul anterior, en verde metálico y en blanco Taffeta. En el interior llega el cuero por primera vez al Jazz.
















FUENTE: diariomotor.com

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