lunes, 14 de noviembre de 2011

NISSAN SENTRA VS. TOYOTA COROLLA















COMPARACION

Confort pasajeros en el asiento trasero se puede estirar mucho más en el Toyota Corolla que el Nissan Sentra, debido a su cabeza y un mayor espacio para las piernas. El Nissan Sentra será el favorito de los conductores más altos debido a su mayor frente a la cabeza y las piernas que el Toyota Corolla.

CONVENIENCIA

Se le toma aproximadamente el mismo número de paradas en la estación de gas con el Nissan Sentra, como usted con el Toyota Corolla, a medida que el mismo número de millas por tanque de gas.

COSTO

Hay un montón de factores a considerar para el cálculo del costo total de un vehículo. La consideración principal es el fabricante Precio de venta sugerido (MSRP). El Nissan Sentra es un poco más caro que el Toyota Corolla. Otra consideración es la Carga de la destinación, que es una carga estándar para el transporte del vehículo al concesionario, desde donde se construye. El Nissan Sentra y el Toyota Corolla tiene cargos similares destino.

DIMENSIONES

El Nissan Sentra es un poco más que el Toyota Corolla, por lo que entrar y salir del coche en un estacionamiento lleno de gente puede ser un poco más de un apretón. Al mirar la longitud total, el Nissan Sentra ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en su garaje como el Toyota Corolla.

LINEA DE CONDUCCION

Con un par algo mayor, el motor de la Nissan Sentra transmite más potencia a las ruedas que el Toyota Corolla.

MANEJO

El Nissan Sentra tiene sobre el mismo radio de inflexión como el Toyota Corolla, lo que permite una maniobrabilidad igual dentro y fuera de espacios estrechos.
Rendimiento

Cuando se trata de caballos de fuerza, el Nissan Sentra es un poco más potente que el Toyota Corolla.

UTILIDAD

En términos de asientos que será capaz de encajar el mismo número de personas, tanto en el Nissan Sentra y el Toyota Corolla. El Nissan Sentra tiene un área de carga más espacioso para la celebración de su equipaje u otros artículos que el Toyota Corolla.

GARANTIA

El Nissan Sentra viene con esencialmente la misma garantía básica como el Toyota Corolla.


fuente: newcars.com

1 comentario:

  1. Yo siempre miro el tema de la garantía, porque es lo que más me preocupa. Como hoy no hay muchos repuestos de autos, lo importante es asegurarse con una concesionaria que uno va a tener lo que necesite en caso de cualquier eventualidad. Hace poco, compré un Toyota Corolla y la misma página de donde lo saqué, mostraba con un logo a los anunciantes que poseían garantía extendida!

    ResponderEliminar