lunes, 14 de noviembre de 2011

EL PEUGEOT 408

En el año de sus 200 años, Peugeot prosigue la leyenda de la Serie 4. El nuevo Peugeot 408 se comercializará en los próximos meses en Argentina y Brasil, principales mercados del MERCOSUR, y progresivamente en otros 25 países de América Latina. Con el 408, Peugeot vuelve a producir un vehículo de la Serie “4”, después de los 403, 404 y 405 que han tenido tanto éxito. el país. Con estándares de estilo y de calidad de primer nivel, el Peugeot 408 viene a enriquecer la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de la América Latina.


El Peugeot 408 ha efectuado más de un millón de kilómetros de pruebas intensivas para alcanzar los muy altos niveles de calidad elegidos por el proyecto para responder a los deseos de una clientela particularmente exigentePSA Peugeot Citroën Argentina se ha convertido en el primer constructor automotriz en Argentina y más del 50% de su producción está destinada al mercado de exportación. Su nivel de producción para el ejercicio 2010 se sitúa alrededor de las 130.000 unidades, al agregarse el Peugeot 408 y con vistas a abastecer los mercados de la región.El Peugeot 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en ostentar el nuevo León presentado a comienzos 2010 con motivo del renovación completa de la identidad de Marca.El diseño del Peugeot 408 está incluido en la filosofía “ Motion & Emotion”: Una combinación única del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado en el diseño, particularmente visible en los acabados, la calidad de los materiales y el confort acústico.
La cifra 4 está vinculada con las dimensiones del coche (4,69 m) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas familiares de gama media-alta. El 0 central indica su pertenencia a la Marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la última generación del vehículo.



Fuente: mundoautomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario