martes, 15 de noviembre de 2011

LA SERIE BMW DEL 2012

A partir del tercer trimestre de 2011, la marca bávara ofrecerá, por primera vez, sus BMW X5 y BMW X6 con el acabado Exclusive Edition, un acabado que trata de reafirmar la deportividad de lo que no es menos deportivo de lo que muchos quisieran. El aspecto exterior apenas cambia en esta edición, salvo por los detalles exterior de la carrocería que son en Platinum Bronze Metallic en el X5 y Mineral Silver Metallic en el X6.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition.


A partir del tercer trimestre de 2011, la marca bávara ofrecerá, por primera vez, sus BMW X5 y BMW X6 con el acabado Exclusive Edition, un acabado que trata de reafirmar la deportividad de lo que no es menos deportivo de lo que muchos quisieran. El aspecto exterior apenas cambia en esta edición, salvo por los detalles exterior de la carrocería que son en Platinum Bronze Metallic en el X5 y Mineral Silver Metallic en el X6.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition. En el BMW X5, las puertas traseras también cuentan .

En un extraño movimiento, BMW desveló hace unos meses la nueva generación del BMW Serie 6 con carrocería descapotable, dejando para más adelante la versión cerrada. Justo el día en el que termina el Salón de Ginebra han publicado los principales detalles del BMW Serie 6 Coupé, un coche que ya nos habíamos imaginado todos pero ahora podemos sacarlo de la mente para verlo en las fotos oficiales de prensa.

Evidentemente, no hay ninguna sorpresa en cuanto a su diseño ya que básicamente los cambios frente a la versión descapotable atañen a la adición del techo metálico. Y lo que vemos básicamente es la versión de producción del BMW Serie 6 Coupé Concept desvelado en septiembre de 2010. Frente a su antecesor, conserva su imponente estampa, aunque ahora las líneas son más fluidas, sin tantos aristas, y en general mejora su habitabilidad gracias a que es 75 mm más largo y 39 mm más ancho

Después de hacerse de rogar y de que BMW nos pusiera los dientes largos con varios teasers (adelantos), por fín acaba de ser presentado en Munich el nuevo BMW Serie 5, la gran berlina alemana que viene cargada de tecnología, con motores más potentes y eficientes y mayor dinamismo sobre el asfalto pero que estéticamente no supone ningún cambio radical.

En un primer vistazo salta a la vista que BMW no ha querido tomar grandes riesgos y ha mantenido una estética muy similar a la anterior generación que para algunos resultará demasiado continuista, pero si miramos más allá de lo obvio nos daremos cuenta de que los cambios en la carrocería y el chasis son suficientemente importantes como para mejorar el dinamismo de esta gran berlina, el reparto de pesos, el espacio y la comodidad del habitáculo .

Después de meses viéndolo pasear camuflado, de verlo rodar por Nürburgring, de ver renders y especulaciones gráficas llega el momento de conocer, por fin totalmente al descubierto, al nuevo Serie 3 de BMW, uno de los modelos más representativos entre las berlinas alemanas que vuelve con un aspecto rejuvenecido y dispuesto a hacerse con la categoría.
La presentación realizada en streaming desde la sede de la compañía en Baviera ha contado con la presencia de una nutrida representación de todos los ancestros de este nuevo Serie 3, que poco a poco han desfilado entre un pasillo formado por los empleados de la compañía hasta que ha llegado el momento de descubrir al verdadero protagonista. Tras una oscura cortinilla los faros de la nueva berlina se iluminaban y poco a poco comenzaban a descender varios modelos con diferentes motorizaciones y acabados. Es el momento de dar la bienvenida al BMW Serie 3.



fuente: diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario