jueves, 10 de noviembre de 2011

HABLEMOS DEL TOYOTA

El todoterreno por excelencia de Toyota y el modelo que mejor transmite los valores de la marca japonesa de calidad, durabilidad y fiabilidad, el Toyota Land Cruiser, se renueva a finales de año con un renovado diseño y un comportamiento sobre asfalto mejorado que lo acerca cada vez más al rendimiento de un todocamino sin sacrificar sus aptitudes offroad.
El nuevo Toyota Land Cruiser seguirá comercializándose con carrocería de 3 y 5 puertas, este último contará opcionalmente con una tercera fila de asientos abatibles completos (con reposacabezas integrados) que permite hasta 7 plazas. Además estas dos plazas traseras adicionales contarán con el doble de espacio para las piernas que en el modelo comercializado hasta el momento.
Seguirá comercializándose con el motor diésel 3.0 D-4D de 171 CV asociado a una caja de cambios manual o automática de 5 velocidades y el característico motor de gasolina 4.0 V6 Dual VVT-i de 249 CV, aunque ambos han sido revisados para conseguir una mejora









Después de una ligera renovación el año pasado se presenta el Toyota RAV4 para este año y que ya fuimos adelantando con una primera imagen. Las novedades están esencialmente ligadas a su aspecto físico y a detalles de su equipamiento, pues el chasis y la mecánica permanecen invariables.
Su fachada es lo más distinto de su aspecto exterior gracias a la nueva parrilla, más cromada que nunca, y a la decoración de los bordes de los faros antiniebla, dos aspectos básicos que con pequeñas diferencias hacen que el coche parezca más diferente de lo que en realidad es. En el interior el trabajo de Toyota no se aprecia tanto puesto que se han centrado en mejorar los ajustes entre piezas y no en remodelar el diseño de paneles o botoneras. Entras otras mejoras se incluye un elegante tapizado que entremezcla piel y Alcantara



Hace poco que adelantamos con una imagen y muchas dudas la llegada del nuevo Toyota Avensis, cuyo vistazo inicial conoceríamos a lo grande en el Mondial de L´Automobile de París. Con estas nuevas imágenes, que incluyen a la versión familiar y el interior, junto a algunos detalles más nos podemos hacer mejor la idea de cómo resulta el nuevo modelo.
Tal y como se preveía, el frontal del sedán reciben un cambio muy significativo. Los grupos ópticos se alargan profundamente, hasta llegar casi a la altura de la rueda, mientras que las luces de antiniebla acogen una integración diferente. El spoiler agudiza su prominencia anterior, pero el cambio más logrado se produce en la parrilla: formato similar, tres barras y una tonalidad más oscura. El conjunto forma un diseño aparentemente más seguidor de las tendencias europeas, y precisamente ha sido diseñado en nuestro continente





La tercera generación del Toyota Yaris está al caer, y aunque en Japón (donde se conoce como Toyota Vitz) ya lleva un tiempo a la venta, en Europa habrá que esperar al último trimestre del año para su comercialización. Con respecto al ya conocido Vitz japonés los cambios no son demasiado grandes, más allá de la lógica adaptación para las diferentes exigencias de un mercado como el europeo. Ya habíamos visto un jugoso anticipo en el pasado Salón de Ginebra con el Toyota Yaris HSD Concept, que estaba basado por completo en esta nueva generación.
Muchas son las novedades que estrenará el nuevo Toyota Yaris: además de lo que se ve a simple vista, como es el caso de su diseño exterior, el interior también cambia radicalmente, mejorando alguno de los puntos débiles que tenía el Yaris actual, como la excesiva sobriedad o la instrumentación central. Los motores que compondrán la gama en un inicio serán los ya conocidos 1.0 VVT-iE.






FUENTE: diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario