domingo, 2 de octubre de 2011

Hyundai Elantra Vs. Kia Cerato 2012

KIA CERATO 2012











2012 Hyundai Elantra vs Kia Forte



Comparación de revisión


Confort
pasajeros en el asiento trasero se puede extender mucho más en el Kia Forte que el Hyundai Elantra, debido a su cabeza y un mayor espacio para las piernas. En cuanto a altura y espacio para las piernas van, no hay mucha diferencia entre el Hyundai Elantra y el Kia Forte en los asientos delanteros.

Conveniencia
Se le toma aproximadamente el mismo número de paradas en la gasolinera con el Hyundai Elantra, como usted con el Kia Forte, a medida que el mismo número de millas por tanque de gas.

Costo
Hay un montón de factores a considerar para el cálculo del costo total de un vehículo. La consideración principal es precio sugerido (MSRP). Al considerar únicamente los MSRP, el Hyundai Elantra tendrá un menor impacto en su cuenta bancaria que el Kia Forte. Otra consideración es la Carga de la destinación, que es un estándar de carga para transportar el vehículo al distribuidor de donde se construye. El Hyundai Elantra va a costar más en costos de transporte que el Kia Forte.

Dimensiones
El Hyundai Elantra se trata de la misma anchura que el Kia Forte. Al mirar la longitud total, el Hyundai Elantra ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en su garaje como el Kia Forte.

Línea de conducción
Con un par de menores, el Hyundai Elantra no hace un buen trabajo de poder transmitir a las ruedas como el Kia Forte.

Manejo
El Hyundai Elantra tiene un radio de giro más grande que el Kia Forte, por lo que es un poco más difícil de maniobrar y salir de espacios reducidos.

Rendimiento
El Hyundai Elantra tiene menos potencia que el Kia Forte, por lo que probablemente será un poco más lento.

Utilidad
en términos de asientos que será capaz de encajar el mismo número de personas, tanto en el Hyundai Elantra y el Kia Forte. Usted será capaz de encajar la misma cantidad de alimentos en el Hyundai Elantra que se en el Kia Forte.

Garantía
El Hyundai Elantra viene con esencialmente la misma garantía básica como el Kia Forte


Fuente: Newscar.com














































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario