sábado, 1 de octubre de 2011

PRIMERA ETAPA CAMINOS DEL INCA - PERU

Finaliza la primera etapa de Caminos del Inca 2011.
30 septiembre, 2011Una emocionante primera etapa concluyó con resultados inesperados. Para comenzar, la joven piloto del Team PetroPerú Yazmín Dyer (categoría N3, al volante de su Seat León) junto a su navegante Julio Echazu, fue la más rápida en la categoría Turismo Superior, marcando 1 hora 41 minutos y 46 segundos.

“Muy contentos en verdad, no pensamos hacer tan buenos tiempos. Hace un par de años que no manejamos en asfalto y para ser también la primera vez que corremos Caminos del Inca estamos satisfechos, ya que hemos sido los mejores de toda la tracción simple. Salimos de menos a más y cada vez mejorando, ya en el segundo prime hemos ido divirtiéndonos con Julito”, declaró la ‘Chica del Rally’.

Siguiendo con Raúl Orlandini, campeón en Caminos del Inca 2010, que no le fue del todo bien en esta etapa tras padecer inconvenientes en la caja de cambios.

“Subiendo por San Mateo la caja se trabó en cuarta y desgraciadamente tuvimos que llegar así hasta La Oroya. Luego lo solucionamos y pudimos llegar”, expresó el “Mono”.

Seguro y tranquilo que mejorará esta segunda etapa. “Esta carrera recién empieza, así que no nos desesperemos ni estamos presionados, falta mucho. Revisaremos el auto y dejaremos todo listo para partir rumbo a Ayacucho”, enfatizó.

Los participantes descansarán el domingo, para partir el lunes rumbo a la segunda etapa que comprende las rutas Huancayo-Ayacucho y los auténticos fierreros, no dejarán de seguir día a día esta emocionante competencia auspiciada por Pilsen Callao.

Fuente: Pilsen Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario