lunes, 14 de noviembre de 2011

JEEP LIBERTY 2012

El 2012 Jeep Liberty hereda 4X4 Jeep Trail Rated cuatro sistemas de tracción a saber: la II Command-Trac y Selec-Trac II. Command-Trac II es una parte permanente en las cuatro ruedas motrices del sistema - la configuración estándar 4WD. El Command-Trac II puede ser operado en 2WD, 4WD Lock, cuatro cortas y directas WD, mientras que la opción Selec-Trac II es un tiempo completo, activo en la demanda de cuatro ruedas motrices y el II Seleccione-Trac funciona en 2WD, 4WD Auto, 4WD Low y Neutral.
A lo largo de eso, la nueva libertad está equipado con suspensión delantera independiente con dirección de piñón y cremallera y un niño de cinco suspensión trasera, y se alimenta a ser, como todos los modelos Jeep Liberty, por un 3.7 litros V-6, que es ofrece de serie. Este motor tiene una potencia de 210hp (157 kW) @ 5200 rpm y 235 lb-pie (319 N • m) de torque @ 4,000 rpm.

Ahora, de todas estas características que acaba de terminar de enumerar podemos entender claramente que la nueva libertad se ha hecho con el propósito de atraer a los clientes que desean un vehículo que ha Jeep 4 × 4, así como la capacidad de comodidad y conveniencia. Así que si usted está interesado en algo que suena parecido, espero que esto fue muy práctico. De todas formas, vamos a seguir trayendo a la información útil, como siempre.


Entre otro equipamiento la versión más económica de la nueva Liberty tendrá:
Dirección HidráulicaAlarma de seguridadAsistencia de arranque en subidasBolsas de aire frontales y lateralesControl de velocidad electrónicoFrenos de disco en las 4 ruedas con ABSPrograma electrónico de estabilidadSistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS)Aire acondicionadoCristales eléctricos de un solo toque (conductor)Espejos exteriores con ajuste eléctrico.Llantas 235/70R16 BSW toda estación.Sistema multimedia.Rines de aluminio de 16 pulgadas.















Fuente:speedlux.com
autosactual.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario