viernes, 13 de enero de 2012

DESPRES Y COMA DISPUTAN EL LIDERATO DEL DAKAR 2012




Las etapas restantes en suelo peruano del Rally Dakar 2012 serán las que definan el duelo más parejo de la actual edición, que protagonizan los pilotos de la categoría motos, el español Marc Coma y el francés Cyril Despres, ambos del equipo KTM.


El francés es el actual líder con poco más de dos minutos de ventaja sobre el catalán, aunque en un rally no se puede estar confiado, más aún cuando el piloto que viene detrás es el campeón de la edición pasada de la competencia.

El duelo que ambos mantienen viene precedido por una gran polémica tras los problemas que sufrió Despres en la octava etapa que unía Copiapó y Antofagasta.

El francés quedó atorado en el barro de la pista durante cerca de ocho minutos, pero luego de una apelación, la organización decidió restarle los minutos de demora, decisión que molestó a Coma, quien había logrado una ventaja de diez minutos.

Luego de la undécima etapa (Arica y Arequipa), Coma partió tercero ya que su compatriota Gerard Farrés culminó segundo. Esto se convierte en una desventaja para Despres, ya que Coma, a mayor distancia del francés podría recuperar los pocos minutos que lo separan del actual líder del rally.


fuente:larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario