sábado, 14 de enero de 2012

KARGINOV GANO LA ETAPA 13 EN SU CAMION KAMAZ



El piloto ruso Andrey Karginov, se llevó hoy la penúltima etapa del Rally Dakar, la cual se corrió entre las ciudades peruanas de Nazca y Pisco con un recorrido de 375 kilómetros. El ruso empleó un tiempo de 3 horas 33 minutos y 27 segundos para adjudicarse esta etapa a bordo de su camión KAMAZ.

El brasilero André de Azevedo (TATRA) sorprendió a todos ocupando la segunda plaza en esta 13° etapa a más de 20 minutos del vencedor de hoy, mientras que el perseguidor del líder de la tabla general, el holandés Hans Stacey (IVECO), terminó la competencia ubicándose en tercer lugar a 22 minutos del puntero. El cuarto lugar lo ocupó el italiano Massimo Biasion (IVECO).

A propósito del líder general de la competencia de camiones, De Rooy, terminó la etapa en la sexta posición a sabiendas que tiene una considerable ventaja con respecto a quien la sigue, por lo que no quiso arriesgar y sólo corrió lo que tenía que correr para mantener un tiempo adecuado de diferencia.

Gerard De Rooy (IVECO) lleva una diferencia de 53 minutos y 16 segundos a su compatriota Hans Stacey y de no mediar inconvenientes seguramente mañana en la última prueba se proclame campeón. El kazajo Artur Ardavichus (7° lugar el día de hoy) cierra el podio a 1 hora 48 minutos y 25 segundos de De Rooy.


fuente:periodismoenlinea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario