martes, 10 de enero de 2012

AUTOS DAKAR-GORDON GANO LA NOVENA ETAPA



El estadounidense Robby Gordon ganó hoy la novena etapa en autos del rally Dakar 2012, superando al actual líder de la general, Stephane Peterhansel, en una jornada marcada por el abandono del vigente campeón de la categoría, Nasser Al-Attiyah.

Gordon cronometró 4 horas 35 minutos y 21 segundos el tramo entre Antofagasta e Iquique, segundo muy de cerca por Peterhansel que llegó 1 minuto con 38 segundos después; mientras que tercero se colocó el español Nani Roma con 8 minutos con 37 segundos más.

La jornada de este martes también estuvo marcada por la deserción del binomio argentino que componen Marcos y José Luis Di Palma, quienes sufrieron un inconveniente mecánico que les impidió largar, informó el diario La Voz.

La clasificación general la domina Peterhansel con 24 horas 21 minutos y 14 segundos; seguido de Gordon a 5 minutos y 58 segundos; y Krzysztof Holowczyc de Polonia 16 minutos con 49 segundos.

Mientras que en cuatrimotos, los hermanos Patronelli volvieron a dominar la prueba, llegando primero Alejandro que cronometró 6 horas 21 minutos y 18 segundos, seguido de su hermano Marcos a 1 minuto 2 segundos y el también argentino Tomas Maffei a 44 minutos y 7 segundos.




fuente:andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario