viernes, 13 de enero de 2012

CONTINUA EL DAKAR 2012 - 12 ava.ETAPA





Serán 196 kilómetros cronometrados los que se desarrollarán este viernes, en su mayoría por sectores de arena y cordones de dunas. Pilotos del Rally Dakar disfrutaron de las danzas peruanas en Arequipa RPP

El Rally Dakar 2012 continúa acercándose a Lima. Este viernes desarrollará su duodécima etapa entre Arequipa y Nazca que estará repleta de arena y dunas.
En esta oportunidad, la organización decidió acortar casi cincuenta kilómetros de especial por las fuertes crecidas de los ríos que atraviesan el recorrido.


Finalmente, serán 196 kilómetros cronometrados, en su mayoría por sectores de arena y cordones de dunas.

¿CÓMO VAN LOS PILOTOS?

El piloto francés de motos Cyril Despres ganó este jueves la undécima etapa del Dakar, que llegó a Perú por primera vez, y se distanció en la general del español Marc Coma (KTM), que está a dos minutos y 22 segundos del galo a falta de tres etapas para el final del rally.


En autos, en tanto, el triunfo fue para el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que día a día saca más tiempo a sus rivales y se acerca a su décimo Dakar.

En quads (cuatrimoto) la victoria fue para el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha), líder de la general con más de una hora de ventaja sobre el segundo.

En los camiones, por otro lado, el ganador fue el ruso Andrey Karginov (Kamaz), aunque el líder es el holandés Gerard De Rooy (Iveco).




fuente: rpp noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario