viernes, 13 de enero de 2012

MARCOS PATRONELLI GANO LA 12 ava.ETAPA DEL DAKAR 2012

Marcos Patronelli, segundo en la categoría cuatrimotos.




El ganador de la etapa Arequipa-Nasca en cuatrimotos, el argentino Marcos Patronelli, dijo que el desierto peruano es lo más parecido en Sudamérica al escenario original del Rally Dakar que se corría en África, atravesando el desierto del Sahara.




La categoría cuatriciclos del rally Dakar 2012 viene siendo dominada por los hermanos argentinos Alejandro y Marcos Patronelli, quienes fueron los primeros en su categoría en terminar la duodécima etapa entre Arequipa y Nasca, una de las más exigentes por sus impresionantes dunas.


Marcos, quien es segundo en la general por una diferencia de más de una hora, se impuso sobre su hermano Alejandro en la etapa de hoy, con tan sólo 42 segundos de ventaja.




¿Quizá todos los pilotos deben estar recordando el viejo Dakar, el que se corría en África. Los desiertos peruanos son impresionantes, la verdad que fue una etapa muy complicada¿, comentó Marcos a su llegada al campamento en Nasca.


¿Todas las etapas del Dakar son complicadas, algunas por la arena, otras por la fibra, otras por la montaña, todas son difíciles, así es el Dakar, ya falta poco para que se defina todo. No conocía nada de Perú, pero la verdad estoy disfrutando y quiero seguir disfrutando y llegar a Lima,


agregó.




Detrás de los hermanos Patronelli llegó el también argentino Tomás Maffei, quien arribó 13 minutos después que Marcos. Maffei también es tercero en el ranking general.





fuente: terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario