miércoles, 30 de enero de 2013

GRAN CHEROKEE LEGEND CLASS

A Jeep parece que le funciona bien eso de lanzar ediciones limitadas de sus modelos más populares. Si hace unos meses le tocaba el turbo al Jeep Wrangler Mountain, ahora la marca del Grupo Fiat ha anunciado el lanzamiento del Jeep Grand Cherokee Legend Class para conmemorar el 20 aniversario del lansamiento del todo terreno en España.
Lleva sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador bi-zona, llantas de 18”, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5” y disco duro de 30GB.
En el ámbito de la seguridad hay que destacar los 7 airbags (incluido airbag de rodilla en el asiento del conductor), reposacabezas delanteros activos, asistencia para arranque en pendiente (HSA), control de descensos (HDC), faros bi-xenon, sistema de luces inteligentes Smartbeam, apertura sin llave “Keyless Go”, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth .
El motor es el 3.0 turbodiesel de 190 caballos y 440 Nm de par entre las 1.600 y 2.800 RPM. Este se combina con una caja de cambios automática y no hay más opciones para esconder bajo el capó. fuente:motorpasion.com

En el exterior destaca el exclusivo logo “LEGEND CLASS” que personaliza la parte trasera del coche y presenta una numeración que identifica unívocamente cada uno de los 75 vehículos de esta serie especial. Estará disponible en cuatro colores: blanco piedra, negro brillante, gris plata y gris mineral.
El Jeep Grand Cherokee Legend Class aporta un completo equipamiento de serie. No faltan el sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, asistencia para Salida en Pendiente (HSA) y control de Descensos (HDC) en el apartado de conducción todoterreno.
En el interior, destacan el climatizador automático Bi-zona, ”sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5” y disco duro de 30GB, 7 airbags (incluido airbag de rodilla en el asiento del conductor), reposacabezas delanteros activos, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect Phone. Además ofrece más de 30 elementos de seguridad y protección y multitud de soluciones que facilitan la capacidad de carga y transporte.

. fuente:noticias.coches.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario