martes, 15 de enero de 2013

RESULTADOS 10 ETAPA DAKAR 2013

JOAN BARREDA GANA LA 10 ETAPA EN MOTOS

El español Joan Barreda ganó hoy la etapa 10 del Dakar, entre Córdoba y La Rioja, aventajando 1 minuto 15 segundos al francés Cyril Despres, líder general. Despres le saca ahora 1 minuto y 37 segundos en la clasificación general al portugués Ruben Faria, su compañero de equipo en KTM, que culminó los 357 kilómetros de especial en el séptimo lugar.
El chileno Francisco 'Chaleco' López llegó a la meta en el noveno puesto a más de once minutos del ganador y mantiene la tercera posición en la general, aunque cedió algo de tiempo y ahora está a 13:41 de Despres. fuente:libero.pe

ORLANDO TERRANOVA GANA LA 10 ETAPA EN COCHES
El piloto de coches argentino Orlando Terranova (BMW) se llevó la décima etapa del Dakar, entre Córdoba y La Rioja, por delante del español Joan ‘Nani’ Roma (Mini), que fue segundo a dos minutos y siete segundos. El popular “Orly” es el primer argentino en la historia en ganar una etapa en autos.
El francés Stéphane Peterhansel (Mini) llegó en el tercer lugar a 2:19 y mantiene una cómoda ventaja en la clasificación general, donde es líder a más de cincuenta minutos del sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). De Villiers finalizó hoy en el cuarto lugar y el estadounidense Robby Gordon (Hummer), en el quinto. fuente:peru.com

ANDREY KARGINOV GANO LA 10 ETAPA EN CAMIONES
La categoría camiones volvió a sorprender. El piloto ruso Andrey Karginov se llevó la décima etapa, que comprende desde Córboba hasta La Rioja, con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 8 segundos. La general se mantiene, el también ruso, Eduard Nikolaev sigue siendo el líder pero ahora con una ventaja de casi 33 minutos sobre el checo Martin Kolomy. Ayrat Mardeev ocupa el tercer lugar. 
Gerard de Rooy, el favorito de la categoría, queda muy relegado de los primeros lugares y en puesto 5 lo separan poco más de una hora con el líder Nikolaev.
 fuente:peru.com

LUKASZ LASKAWIEC GANO EN CUATRIMOTOS LA 10 ETAPA
Lukasz Laskawiec fue el hombre de las cuatrimotos en esta décima etapa del Rally Dakar 2013 al ganar el tramo con un tiempo de 5 horas, 19 minutos y 12 segundos. El piloto a bordo de su Yamaha superó al chileno Ignacio Casale que llegó un 1 minuto y 35 segundos después.
El tercer lugar de la décima etapa en cuatrimotos fue para el también polaco Rafael Sonik que hizo un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 35 segundos.
Por otro lado, el argentino Marcos Patronelli llegó séptimo con 5 horas, 25 minutos y 28 segundos, sin embargo este crono no afecta su privilegiado puesto en la general, ya que está como líder con un tiempo de 34 horas, 31 minutos y 47 segundos. 
fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario