viernes, 1 de febrero de 2013

MAZDA6 2013

Mazda asalta el mercado de las berlinas medias con el nuevo Mazda 6, que afina su imagen todavía más y, sobre todo, confía en su apuesta tecnológica (SKYACTIV, i-ELOOP) para destacar entre sus numerosos rivales.
Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el nuevo Mazda 6 emplea el lenguaje de diseño KODO, alma del movimiento?. Resalta la nueva parrilla en forma de ala, los faros incorporan luces diurnas LED, hay cuatro nuevos colores de carrocería.
En el habitáculo, amplio gracias a una distancia entre ejes de 2.830 mm., las líneas son sencillas y limpias, se puede elegir tapicería de tela o de piel (color marfil o negro) y el aluminio pulido se encuentra en numerosos detalles (tiradores de las puertas, pomo de la palanca de cambios).
La tecnología SKYACTIV es la base tanto del chasis y la carrocería, que mejoran el comportamiento del coche, como de los motores y las transmisiones, que ayudana mejorar la eficiencia del Mazda6. La gama de motorizaciones de Mazda para el mercado español está formada por dos motores de gasolina y dos diésel, que se combinan con transmisiones manuales o automáticas.
Todos ofrecen de serie el avanzado sistema de corte de ralentí i-stop y el freno regenerativo i-ELOOP está disponible en todos menos en el 2.0 de gasolina de 145 CV.
Entre sus elementos de seguridad activa destacan el control de crucero adaptativo, sistema de frena de emergencia, asistente de frenada en ciudad, iluminación frontal adaptativa, aviso de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en pendiente y ABS. En cuanto al equipamiento, tiene diversas opciones de sistemas de infoentretenimiento: sistema de sonido de seis altavoces de serie o envolvente BOSE de once, conexión USB, Bluetooth, función de correo y pantalla táctil de 5,8 pulgadas.
. fuente:motor.es.msn.com

Según la marca las cotas interiores también han crecido en anchura para las plazas delanteras, así como altura y espacio para las plazas traseras. Siguiendo las directrices de la nueva arquitectura SKYACTIV su chasis y su carrocería han sido conformados con aceros de alta resistencia que reducen el peso y mejoran la rigidez torsional en un 30%. El subchasis frontal cuenta con suspensiones de tipo MacPherson y el posterior multibrazo. Sin que se detalle más al respecto, el equipo de frenos y la dirección asistida eléctrica también han sido mejorados.
Las llantas de 19” diseñadas para este Mazda 6, también aportan estilo y presencia a su aspecto exterior. De serie estará disponible con llantas de 17”.

fuente:diariomotor.com

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