sábado, 16 de febrero de 2013

KIA OPTIMA HYBRID 2013

El Kia Optima Hybrid es una versión de gasolina y electricidad de la norma sedán Optima medianas que lleva la distinción de ser la marca de primer híbrido en el mercado de los EE.UU.. Al igual que con la mecánica idéntica Hyundai Sonata Hybrid , el híbrido Optima es diferente a muchos otros vehículos híbridos en los que se ha optimizado su sistema de propulsión para el transporte terrestre en lugar de conducir de la ciudad. El híbrido Optima utiliza un sistema híbrido en paralelo, permitiendo que el de cuatro puertas para operar en su motor eléctrico, motor de gasolina o cualquier combinación de los dos.
Se emplea una batería de iones de litio diseñada por la surcoreana LG Chem. Un peso de sólo 95,9 libras, la batería de 30 kW ocupa espacio en el maletero limitado mientras se enciende una potencia de 40, 151 lb-ft. de par del motor eléctrico que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades arrebatado del Kia Sorrento.
Un 2.4 litros de inyección directa de gasolina motor redondea hacia fuera el paquete, que combina saca 206 caballos de fuerza y ​​195 lb-ft de torque. Gracias a su diseño único, el Kia gasolina y electricidad alcanza 35 millas por galón en ciudad y 40 mpg en la carretera - el último líder del segmento híbrido de tamaño medio.
El híbrido Optima también es capaz de viajar hasta 62 kilómetros por hora en energía eléctrica - superando al líder en su clase previamente Ford Fusion 's 47 mph sólo eléctrico calificación.
A pesar del peso adicional del sistema de propulsión en comparación con la versión tradicional de la berlina, las puntas Optima Hybrid la balanza a tan sólo 3.490 libras, de acuerdo con Kia. 
Una parrilla frontal única, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y especiales 16-pulgadas, llantas de aleación de reducir la fricción y dar el híbrido Optima su propio estilo. Mejoras aerodinámicas como una altura más baja del paseo, un sistema activo solapa inferior de la carrocería y paneles Optima Hybrid ayuda a alcanzar un bajo coeficiente aerodinámico 0,26. En la mayoría de los demás respeta el modelo híbrido refleja el estándar Optima, lo que significa que tiene un interior elegante y atractivo, además de dinámica de manejo seguro (pero no demasiado deportivo). 
El híbrido Optima viene  equipada, con características estándar, incluyendo asiento eléctrico del conductor, control de clima automático, volante forrado en piel, presionar botón de arranque con una llave inteligente, ventanas y seguros eléctricos, A / C, un Radio AM / FM / CD sistema de sonido con seis altavoces y USB / AUX input jacks, conectividad Bluetooth smartphone, entrada sin llave, control de crucero y ordenador de viaje. Un paquete Premium Technology disponible añade lujos tales como la tapicería de cuero, techo solar panorámico, asiento del copiloto eléctrico, la memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, asientos traseros con calefacción y el volante, faros HID, cuero sintético forrado fascia centro, con atenuación automática trasero Retrovisor con HomeLink y brújula, sistema de navegación con cámara trasera y un sistema de audio de un Infinito. Seguridad para los ocupantes Equipo estándar de seguridad incluye seis airbags (frontales de doble avanzada y los asientos delanteros montados en el lateral, así como de larga duración laterales tipo cortina), reposacabezas delanteros activos, impacto lateral en las puertas, regulable en altura cinturones de seguridad delanteros con pretensores, tres punto de cinturones de seguridad en todos los asientos, anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH) y un Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS). Cuatro ruedas, ABS, control electrónico de estabilidad, un sistema de control de tracción, un sistema de asistencia al frenado y Hill Assist Control también son estándar. fuente: leftlanenews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario