lunes, 11 de febrero de 2013

TOYOTA COROLLA 2013

El sedán de la marca Toyota se caracteriza por el equilibrio entre elegancia y confort que está en capacidad de ofrecernos. El diseño del Corolla, tanto por fuera como por dentro, ha sido concebido para satisfacer al usuario más exigente, procurando tanta belleza y estética como seguridad y confiable performance. Con seguridad, este auto es una máquina muy seductora.
El Toyota Corolla se vende en dos denominaciones (Xli y Gli), cada una en modo mecánico y automático, lo cual hace cuatro versiones en total. Dos de ellas cuentan con un motor de 1.6 L y las otras dos, con uno de 1.8 L, pero todas con cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y tecnología de control valvular inteligente VVT-i. Su mecanismo está preparado para brindar una potencia total de 122.4 hp y 136 hp, respectivamente.

Externamente, este auto tiene acabados que lo describen como un vehículo elegante y sofisticado. Un conjunto de líneas que bordean la superficie de la carrocería del Corolla hacen de él un carro muy agradable a la vista. Así mismo, es destacable la presencia que le otorgan sus detalles cromados, sus alargadas luces halógenas frontales, la aerodinámica de su diseño y un par de convenientemente ubicados faros neblineros.













En lo que respecta a su interior, el Toyota Corolla ha sido elaborado con materiales reductores de vibración y ruido que promueven un ambiente silencioso y confortable en el habitáculo. Además, viene equipado con aire acondicionado de fácil control, volante de cuatro rayos con controles de audio, sistema eléctrico completo -pestillos, lunas y retrovisores exteriores, así como un equipo de audio CD-MP3/Aux con cuatro parlantes, entre otras bondades.

La seguridad que brinda el Corolla es otro punto a favor de la fiabilidad que tanto le hace falta a una familia. Esto no solo se ve reflejado en los dos airbags, cinco cinturones de seguridad (dos de 3 puntos) y cierre centralizado de puertas, sino en su dirección electrónicamente asistida EPS, suspensión delantera McPherson y posterior de barra de torsión, que le otorgan gran estabilidad durante la conducción.
El Corolla es la apuesta de Toyota por un vehículo que combina las mejores cualidades de un auto ejecutivo y familiar, y que facilita el viaje cotidiano de sus usuarios.

 fuente:todoautos.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario