domingo, 20 de enero de 2013

HYUNDAI ACCENT 2013

El Accent 2013 continúa la misión de Hyundai para desafiar lo convencional, ofreciendo un valor extraordinario y características de clase superior a los compradores de autos subcompactos.
El motor del ACCENT fue elegido como uno de los 10 mejores motores de Ward, el motor Gamma de aluminio, cuatro cilindros y 1.6 litros cuenta con las más recientes innovaciones en tecnología de motores para producir una potencia insuperable de 138 caballos de fuerza y un torque de 123 lb-ft, así como un índice EPA de 30 mpg en ciudad y 40 en carretera.
La característica más notable de este motor es su uso de la Inyección Directa de Gasolina (GDI), el primero en introducir la tecnología GDI a la categoría de los subcompactos. Al controlar precisamente la inyección del combustible, el sistema GDI permite un mejor rendimiento, mayor potencia y emisiones reducidas.
Otros elementos que resultan en un consumo de combustible menor incluyen un Sistema de Gestión del Alternador, cigüeñal con diseño decalado, sistema de inducción variable y control electrónico de aceleración. 
Varios sistemas en el Accent contribuyen a un rendimiento de combustible óptimo. El vehículo puede ser equipado con una transmisión manual de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC, logrando la potencia de una forma suave y eficiente. Dinámica de conducción segura El primer paso hacia una dinámica de conducción segura es una estructura rígida. Para este fin, el Accent 2013 emplea acero de alta fuerza tensil para lograr una carrocería ligera y rígida. La rigidez incrementada permitió a los ingenieros de Hyundai más flexibilidad en términos de la suspensión.
El resultado final es un mejor balance entre la precisión en el manejo y comodidad en el recorrido. El Accent emplea una suspensión MacPherson al frente con resortes y amortiguadores de doble tubo. La suspensión trasera es un eje de torsión con resortes y amortiguadores monotubo. 
Seguridad
Un total de seis bolsas de aire protegen a los ocupantes en caso de una colisión, incluyendo dos bolsas al frente, dos bolsas laterales montadas en los asientos, y bolsas laterales en cortina para los pasajeros delanteros y traseros. Los reposacabezas activos del Accent ayudan a prevenir traumatismos cervicales, recudiendo automáticamente el espacio entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas durante ciertas colisiones y son altamente recomendados por organizaciones de seguridad tales como el Instituto de Aseguramiento para Seguridad en Carreteras (IIHS).
Dispersión de Carga en Colisiones
La estructura subyacente del Accent está diseñada para proteger a los ocupantes usando un mecanismo de Dispersión de Carga en Colisiones además de que las puertas traseras tienen vigas interiores. La estructura del vehículo distribuye la fuerza de un impacto en tres direcciones para minimizar la deformación del piso y conservar la integridad de la cabina. Pequeño por fuera, grande por dentro
Todos los Accents cuentan con una distancia entre ejes de 101.2 pulgadas, 2.8 pulgadas más largo que la generación previa. La longitud general del Accent cuatro puertas se ha incrementado en 3.5 pulgadas para sumar 172 pulgadas.
La longitud total de la nueva versión cinco puertas es de 162 pulgadas. Como resultado, el Accent tiene un volumen interior superior y mayor espacio para los pasajeros. Si bien las dimensiones exteriores del auto son consistentes con las del subcompacto tradicional, Accent está clasificado por la EPA como un compacto sedán gracias a su volumen interior. Accent tiene el mejor espacio de su clase y la versión cinco puertas tiene el mayor volumen para carga que muchos de sus competidores compactos cinco puertas. Fuente:automundomagazinentv.com

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