domingo, 6 de mayo de 2012

HYUNDAI ACCENT 2012


 Motorización y consumo
El primer cambio importante que recibe el Hyundai Accent está relacionado al consumo de combustible. La marca coreana ha equipado a este modelo con un motor lo suficientemente eficiente para que pudiera entrar en el club de las 40 mpg.
Se trata de un propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros a inyección directa con la capacidad de ofrecer un rendimiento de combustible de 30 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera. Sin duda alguna, números que lo colocan entre los mejores del mercado. Nuestra unidad de prueba contaba con una transmisión manual, encargada de transmitir toda la potencia generada (138 caballos de fuerza y 123 lb-pie de torque) a las ruedas delanteras del auto.




 Diseño exterior
El segundo factor que Hyundai mejora en el Accent es el diseño exterior. Para este año, deja a un lado esa apariencia "seria" del modelo anterior y lo refresca bajo la filosofía "Fluidic Sculpture". Como resultado, la marca coreana logra un auto con un carácter más juvenil, moderno y de cierta manera deportivo.



 Equipamiento
Hyundai, muy atento a lo que el cliente de hoy en día valora en un auto de este segmento, no solo mejoró al Accent en economía de combustible y diseño, ahora también ofrece una amplia variedad de equipamientos en búsqueda de una experiencia de manejo agradable y entretenida. En este aspecto podemos mencionar accesorios como el sistema de audio con 6 bocinas, servicio de radio satelital XM, aire acondicionado, puerto de entrada auxiliar y usb, conectividad Bluetooth, ventanas y espejos eléctricos, llave de acceso remoto y volante recubierto en cuero. Sin olvidar algunos componente que favorecen a la imagen exterior del auto, entre los que están los rines de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/50R16, luces antinieblas y un alerón trasero montado en el techo.

AL VOLANTE DEL HYUNDAI ACCENT 2012
Desde el preciso momento en que vimos y empezamos a manejar al Hyundai Accent 2012 supimos que se trataba de un modelo que había cambiado para bien. En el interior nos gustó que los materiales utilizados no sean de baja calidad, a diferencia de muchos autos que habitan en este segmento. Hyundai hizo un excelente trabajo para lograr un interior con detalles agradables a la vista, suaves al tacto y con un diseño simple y moderno. También nos gustaron las sensaciones de espacio tanto en la parte delantera como en la trasera. Según datos oficiales, el auto cuenta con una capacidad de carga de 21.2 pies cúbicos y aumenta a 47.5 pies cúbicos cuando se pliegan los asientos.
Sobre la marcha nos ofreció un manejo suave, relajado y cómodo. Obviamente no es un auto para correr, pero tampoco sentimos que le hiciera falta fuerza para cumplir con nuestras exigencias en calles y carreteras. El nivel de ruido es bajo, la visibilidad hacia la parte trasera es óptima, los cambios no son cortos y, por supuesto, el consumo de combustible es sobresaliente.
SISTEMAS DE SEGURIDAD
No hace mucho la seguridad era un problema para el Hyundai Accent y poco a poco la marca coreana lo ha venido mejorando para ofrecer una mayor tranquilidad a cada uno de los ocupantes. Este modelo está equipado con frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica y asistencia de frenado, control de estabilidad electrónica (ESC) con control de tracción, bolsas de aires frontales y laterales y el sistema de monitoreo de presión de aire.


NOS GUSTA
- Diseño exterior e interior
- Economía de combustible
- Sensaciones de manejo
- Precio
NOS GUSTARÍA
- Paquete tecnológico opcional
- Más sistemas de seguridad
RIVALES
- Ford Fiesta
- Honda Fit
- Chevrolet Sonic
- Kia Rio
- Mazda2

fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario