domingo, 27 de mayo de 2012

RESULTADOS GP F1 MONACO 2012




Termino el gran premio en Mónaco con la victoria de Mark Webber, seispilotos diferentes han logrado la victoria en las seis primeras carreras de esta temporada  2012, aunque la tradición se ha respetado en la pista  urbana de Monte Carlo, el hombre de la pole ha sido el primero en cruzar la bandera a cuadros.
Lejos de las estadísticas y de que Mónaco es un sitio donde adelantar es muy complicado, hoy nos ha tocado ver la peor parte de los neumáticos Pirelli, como los ingenieros no encuentran una solución, los equipos han optado por pedir a los pilotos que conserven neumáticos y hemos visto una carrera de procesión en prácticamente las 78 vueltas.
Webber lideró la carrera de principio a fin y ganó en Mónaco por segunda vez en dos años, después de su victoria en 2010, y es el sexto vencedor diferente en las seis carreras disputadas este año, récord absoluto desde la creación del campeonato del mundo de Fórmula 1 en 1950.
Alonso, que salió en quinto lugar, fue capaz de recuperar dos posiciones, lo que le ha servido para ser líder en solitario del mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y que el australiano Mark Webber (Red Bull).

FUENTE :todoformula1.net
                 deportes.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario