miércoles, 2 de mayo de 2012

ENSAYOS DE LA F1 2012 EN ITALIA




Un día más los equipos han vuelto a salir a la pista de Mugello para seguir con las pruebas de escapes, recogida de datos y toma de contacto con los monoplazas que llevarán a la temporada europea que comienza la semana que viene en Barcelona. Michael Schumacher es el que más actividad ha llevado a cabo en el trazado italiano, aunque Romain Grosjean lidera y Kamui Kobayashi han clavado sus cronos con un 1'21"603.
Romain Grosjean y Kamui Kobayashi han protagonizado un 'empate técnico' en la segunda jornada de test en Mugello. El de Lotus ha detenido el cronómetro esta mañana en un 1'21"603 que sólo el japonés –protagonista de la única bandera roja del día– ha podido igualar en los últimos compases de la sesión. La lluvia ha dado un respiro y no ha hecho acto de presencia en todo el día, factor que los equipos han aprovechado para completar el máximo número de vueltas.


Grosjean, que hoy ha tomado el relevo a Kimi Raikkonen y mañana hará lo propio, ha controlado la jornada con buenas sensaciones por parte del E20. A las once de la mañana ya lideraba la tabla y sólo Kamui Kobayashi ha podido 'clavar' a la milésima el crono del de Lotus, azaña que confirma también el buen estado de forma del Sauber. En los siguientes peldaños de la tabla encontramos a los dos Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, seguidos por Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo a Fernando Alonso, y los dos Toro Rosso.

FUENTE: f1enestadopuro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario