martes, 29 de mayo de 2012

EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID 2012

Una buena oportunidad para disfrutar de algunos espectaculares modelos de lujo y superdeportivos, segmentos en los que se centra este año el certamen. Es el caso del BMW Vision, la interpretación que la marca alemana hace de un vehículo de altas prestaciones del futuro, en el que la ecología es tan importante como las prestaciones.
.Compartir esta galeríaLa gran novedad de BMW para la feria madrileña es el inéditoSerie 6 Gran Coupé, un modelo de cuatro puertas pero de silueta coupé. Su aspecto es imponente y destaca también por su completísimo equipamiento, el propio de un coche de tope de gama.
.Compartir esta galeríaEn el stand de Mini podremos contemplar el modelo 4x4 que Nani Roma utilizó en el equipo oficial de la marca durante el último Dakar. Un vehículo espectacular y adaptado a las exigencias de una gran prueba desértica.
En el salón madrileño ocupa una superficie destacada la exposición Superdeportivos. Se trata de una versión reducida en cuanto a número de unidades, que no por su interés, de la que ya se celebró en el IFEMA hace unos meses y en la que se puede disfrutar de modelos tan llamativos como este Aston Martin.
Lotus es otro de los nombres imprescindibles hablando de deportivos británicos. Este Exige S se fabricó en 2006 y tenía una potencia de 218 CV para mover sus apenas 900 kilos de peso. Alcanza los 238 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 4,1 segundos.
Los Ferrari ocupan un lugar destacado dentro de la exposición de Superdeportivos, con varias unidades y de primerísimo nivel. Además del F40 se pueden contemplar otros modelos como el 559 GTB Fiorano, el 575 Maranello o el F430.
.Compartir esta galeríaSin Maserati tampoco se entendería la deportividad italiana. Este modelo se fabricó el pasado año y su motor V8 de 4,7 litros es capaz de entregar 450 CV. Una potencia suficiente para llegar a los 300 km/h de velocidad punta
Las preparaciones contemplan las más variadas posibilidades, desde cambios mecánicos a aerodinámicos, pasando por la más evidente y sencilla de la pintura. Es el caso de este Audi Q7 pintado en color verde mate, que le otorga al vehículo un aspecto muy militar... Y desde luego llamativo.
Otro espacio destacado del salón lo ocupa la exposición 'Dreams by Car'. Como su nombre adelanta, se trata de automóviles de auténtico ensueño, de alta gama y preparados además por algunos de los mejores especialistas, como ocurre con este Porsche Cayenne.
Mercedes le ha dado un giro de 180 grados a su Clase A de acceso a la marca, alejándola del concepto monovolumen anterior. El Salón de Madrid se ha convertido en un escaparate ideal para la presentación de este atractivo modelo compacto de gran calidad.
Mercedes también ha querido acercar a los asistentes al Salón de Madrid algunos de sus más espectaculares deportivos, como es el caso de un SL Roadtser en un llamativo color rojo. Un coche que despierta pasiones...
Sin Maserati tampoco se entendería la deportividad italiana. Este modelo se fabricó el pasado año y su motor V8 de 4,7 litros es capaz de entregar 450 CV. Una potencia suficiente para llegar a los 300 km/h de velocidad punta.

fuente:motor.es.msn.com

1 comentario:

  1. Cuánto lujo!!!!! Habrá alguna posibilidad de conseguir este tipo de coches de segunda mano en madrid. Lo dudo, pero sería una buena idea.

    ResponderEliminar