miércoles, 9 de mayo de 2012

FERRARI Y LA F1 ESPAÑA 2012



El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, buscará en el Gran Premio de España dar un paso adelante en las pretensiones de Ferrari de luchar por el título este año.
Tras un duro inicio de temporada, el piloto español admitió que la apertura de la temporada "europea", el domingo, será crítica de cara al resto de carreras, cuando Ferrari ha estado trabajando en mejoras en el coche de Alonso.
"Contamos con dar un paso adelante, pero no lo sabremos hasta el sábado, y si lo damos, ¿cómo de grande será?", afirmó en la página web de Ferrari.
"Hemos hecho algunas mejoras en el F2012, algunas las probamos en Mugello la semana pasada y otras las probaremos el viernes en los entrenamientos libres", añadió.
"Tras haber limitado los daños en las cuatro primeras carreras este año, tenenos que dar un nuevo impulso", dijo.
Alonso, que está a diez puntos del líder del Mundial, el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, afirmó que no se siente presionado.
"No es el fin del mundo si no logramos la pole en Barcelona... Lo importante es progresar, reducir la distancia lo más posible, primero este fin de semana, después en Mónaco y despúes en Montreal, Valencia, Silverstone," añadió.
"La temporada es muy larga, con 16 carreras para el final, el mismo número que en 2003 constituyó la temporada completa", sentenció.

Fuente:univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario