lunes, 28 de noviembre de 2011

MUSTANG 2012


Ahora al interior del vehículo cuentas con un control universal para apertura de garage, ubicado en la visera del Mustang, es programable hasta para 3 distintos garages. Con ello ya no tendrás de qué preocuparte si pierdes u olvidas el control. Disponible sólo en Mustang GT, versión 2012.

Mustang fortalece sus músculos con una nueva línea totalmente agresiva y moderna, además de ofrecer la mejor y más amplia gama de versiones: V6, GT, Glass Roof y Convertible.

Ahora podrás tener mayor control de su poderío ya que está equipado con el sistema AdvanceTrac® con Roll Stabillity Control® en todas sus versiones, además en los GT tienes el modo "sport" para disfrutar de la potencia de un verdadero Muscle Car sin sacrificar el dominio.

Su nueva línea de diseño más aerodinámica mejora en 25% la resistencia al viento, ahora, no sólo vas más rápido, también vas más pegado al piso.

Sube el volumen de tu música favorita con el nuevo sistema de audio Shaker 1000, con 10 bocinas y 4 subwoofers ubicadas en las puertas y cajuela para una mejor acústica y 1000 watts de potencia. Aplica versiones GT.

El amo del pavimento

¿Un deportivo con rines de 16 pulgadas? ¡Ridículo! Mustang ofrece nuevos rines de aluminio color níquel de 19 pulgadas, en versiones GT, los cuales van acompañados de llantas deportivas 245/45

Fusionamos la rudeza con la elegancia

Mustang tiene un nuevo tablero suave al tacto y con insertos de aluminio que también se encuentran en la palanca de velocidades, dándole toques de real elegancia sin perder la rudeza que caracteriza a Mustang.

Mustang cuenta con lo último en avances de seguridad: bolsas de aire frontales de segunda generación, laterales y de cortina, además de barras laterales de seguridad, frenos ABS en las cuatro ruedas y el novedoso sistema S.O.S.

fuente:ford.com.mex

AUDI A6 2012



Desde su presentación oficial, el Audi A6 2012 se ha convertido en uno de los coches más esperados de la compañía alemana, a ser presentado básicamente como una versión más pequeña del exitoso A8.
A pesar de las comparaciones, este modelo cuenta con varios elementos únicos como todos los modelos de Audi, destacando especialmente el nuevo cuerpo formado por acero y aluminio de última generación, muy livianos y seguros.
La construcción y detalles hidráulicos también permitieron reducir el ruido, las vibraciones y otros detalles, lo que significa que el A6 será uno de los modelos más destacados en su segmento tan exclusivo.
Este nuevo modelo también presenta un sistema de aire acondicionado muy eficiente y la última generación del sistema de radio MMI, junto a las opciones adicionales como pantallas LCD y touchscreen.

Finalmente, gracias a una asociación entre Audi y Google, el Audi A6 2012 puede conectarse directamente a internet gracias a la entrada Bluetooth del coche.


fuente:motormas.com

2012 FORD FOCUS TITANIUM VIDEO REVIEW

FUENTE: YOUTUBE

AUTOS NUEVOS 2012

fuente: youtube.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

2012 Kia Rio-PRESENTACION

FUENTE: YOUTUBE

EL NUEVO KIA RIO 2012

Las dimensiones son mayores con respecto al modelo actual ya que crece su distancia entre ejos en 70mm, es 25mm más ancho tiene unos 4mts de largo y es 15mm más bajo, ofreciendo un gran espacio interior y gran confort.

En el habitáculo se destaca el renovado y moderno diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología de última generación. Debajo del capó estará equipado con una completa gama de motores muy eficientesdos y respetuosos con el medio ambiente. La gama de motores nafteros se compone por el de 1,25 litros y 85 CV con transmisión manual de 5 velocidades y 1,4 litros de 109 CV y transmisión automática de 4 velocidades. Por su parte las motorizaciones diésel serán de: 1,4 litros de 90 CV y 1,1 tricilíndrico de 70 CV con un nivel de emisiones de CO2 de 85 g/km.

El nuevo Kia Rio será una muy buena opción a considerar en su segmento ya que cuenta con toda la calidad de los productos de la marca Surcoreana y por los años de garantía que será de 5 años al igual que los actuales productos Kia.

FUENTE:MUNDOAUTOMOTOR.COM

viernes, 18 de noviembre de 2011

HABLEMOS DE MITSUBISHI

Mitsubishi acaba de presentar la versión de producción de su urbano eléctrico i-MIEV. Comparte carrocería y aspecto con el i, dotado de un motor turbo de 64 CV de potencia y muy bajos consumos de combustible. Mitsubishi pretende de esta manera irrumpir en el mercado de masas de vehículos eléctricos, allanando el camino para la electrificación de su parque móvil. Este 2009 comienzan los leasing de las primeras 1.400 unidades a instituciones japonesas, el año que viene comenzarán las ventas a particulares.
Conozcamos algo más del i-MIEV, mide 3.4 metros de largo, 1.47 metros de ancho y 1.60 metros de altura. Este aliado para el tráfico urbano puede sentar cómodamente a cuatro adultos y cuenta con todas las comodidades de un urbano moderno. Su interior es luminoso y diáfano, está equipado con un sistema de climatización y una completa pantalla táctil desde la que se maneja todo el infotainment
.
El Mitsubishi Montero es uno de esos pocos todoterrenos puros que quedan. La actual generación tiene una apariencia refinada, digna del centro de una gran ciudad, pero no ha perdido ni el espíritu ni las cualidades camperas. En breve empezará a comercializarse el Montero Model Year 2010, con algunos cambios en el equipamiento y una ampliada oferta mecánica, en la forma de un motor turbodiésel 3.2 DI-D de más potencia y par, ideal tanto para campo como para mejorar sus prestaciones en carretera.
Este cuatro cilindros en línea con tecnología common-rail entrega 200 CV y un par máximo muy aprovechable, 414 Nm. A pesar de ser un 25% más potente que el 3.2 DI-D de 160 CV, Mitsubishi promete consumos más ajustados, dentro del apetito por el gasóleo de un todoterreno como este. Asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades el consumo homologado en ciclo combinado baja desde los 9.2 l/100 km hasta los 8.5 l/100 km

El Mitsubishi Outlander estrenará su nuevo frontal con “cara de EVO” en Europa, despues de que se dejasen ver las primeras imágenes del modelo que ya se comercializa en Australia y en Estados Unidos, con una gigantesca parrilla con borde cromado que emula indudablemente a la saga del Mitsubishi Lancer EVO.
A mediados de noviembre llegará a la red de concesionarios el nuevo Mitsubishi Outlander que además de los retoques estéticos en la carrocería que podeis apreciar en la foto, vendrá acompañado del nuevo motor de gasolina 2.0 MIVEC de 147 CV que podría sustituir al antiguo motor 2.4 MIVEC DE 170 CV que hasta ahora era el motor más potente que del catálogo de este todocamino siendo además el único que podía adquirirse sin la tracción integral que se ofrece de serie con el resto de motores.
Las dos motorizaciones diésel se mantienen, el 2.0 DI-D de 140 CV y el 2.2 DI-D de 156 CV

Mitsubishi acaba de recomponer la gama del Mitsubishi Lancer, la berlina media que desde esta generación también cuenta con su propia carrocería compacta. Dejando al margen el espectacular Evolution X, hasta ahora la oferta estaba compuesta por dos motores de gasolina 1.5 de 109 CV y 1.8 de 143 CV, acompañados de un 2.0 turbodiésel de 140 CV de origen VAG. Desde hace bien poco, esta gama es historia.
La filial española de la firma nipona ha decidido reducir la oferta de motores a un único propulsor diésel, distinto al comercializado hasta ahora. Se trata del bloque 1.8 turbodiésel de desarrollo propio, con inyección directa por raíl común, 16 válvulas y doble árbol de levas. Es exactamente el mismo propulsor que desde hace meses se ofrete en el Mitsubishi ASX, aunque en este caso sólo se vende la variante de 150 CV. Por el momento, no han considerado necesario introducir la variante de 116 CV

Al final Mitsubishi ha presentado las primeras imágenes del nuevo Colt, un utilitario de tres o de cinco puertas que recibe un cambio estético muy continuo en la línea de la marca nipona pero que no se caracteriza por novedades rompedoras. La plataforma, la estructura de la carrocería y el trasfondo mecánico permanecen invariables.
Aparentemente las medidas del mismo no cambian, siendo de 3.81 metros de largo, 1.7 metros de ancho y 1.52 metros de alto. El aspecto redondeado de su frontal deja paso a un acabado más picudo con una parrilla más uniforme, recordando profundamente a la delantera del Lancer. Avanzando, la zaga realmente ofrece un cambio muy importante en la carrocería de cinco puertas. La extensión de las ópticas hasta el techo se corta a favor de ofrecer una luneta trasera más amplia.




Fuente:diariomotor.com

martes, 15 de noviembre de 2011

2012 BMW Series 3 Sedan and Station Wagon! New Design of BMW Z4!



Fuente: Youtube.com

LA SERIE BMW DEL 2012

A partir del tercer trimestre de 2011, la marca bávara ofrecerá, por primera vez, sus BMW X5 y BMW X6 con el acabado Exclusive Edition, un acabado que trata de reafirmar la deportividad de lo que no es menos deportivo de lo que muchos quisieran. El aspecto exterior apenas cambia en esta edición, salvo por los detalles exterior de la carrocería que son en Platinum Bronze Metallic en el X5 y Mineral Silver Metallic en el X6.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition.


A partir del tercer trimestre de 2011, la marca bávara ofrecerá, por primera vez, sus BMW X5 y BMW X6 con el acabado Exclusive Edition, un acabado que trata de reafirmar la deportividad de lo que no es menos deportivo de lo que muchos quisieran. El aspecto exterior apenas cambia en esta edición, salvo por los detalles exterior de la carrocería que son en Platinum Bronze Metallic en el X5 y Mineral Silver Metallic en el X6.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition. En el BMW X5, las puertas traseras también cuentan .

En un extraño movimiento, BMW desveló hace unos meses la nueva generación del BMW Serie 6 con carrocería descapotable, dejando para más adelante la versión cerrada. Justo el día en el que termina el Salón de Ginebra han publicado los principales detalles del BMW Serie 6 Coupé, un coche que ya nos habíamos imaginado todos pero ahora podemos sacarlo de la mente para verlo en las fotos oficiales de prensa.

Evidentemente, no hay ninguna sorpresa en cuanto a su diseño ya que básicamente los cambios frente a la versión descapotable atañen a la adición del techo metálico. Y lo que vemos básicamente es la versión de producción del BMW Serie 6 Coupé Concept desvelado en septiembre de 2010. Frente a su antecesor, conserva su imponente estampa, aunque ahora las líneas son más fluidas, sin tantos aristas, y en general mejora su habitabilidad gracias a que es 75 mm más largo y 39 mm más ancho

Después de hacerse de rogar y de que BMW nos pusiera los dientes largos con varios teasers (adelantos), por fín acaba de ser presentado en Munich el nuevo BMW Serie 5, la gran berlina alemana que viene cargada de tecnología, con motores más potentes y eficientes y mayor dinamismo sobre el asfalto pero que estéticamente no supone ningún cambio radical.

En un primer vistazo salta a la vista que BMW no ha querido tomar grandes riesgos y ha mantenido una estética muy similar a la anterior generación que para algunos resultará demasiado continuista, pero si miramos más allá de lo obvio nos daremos cuenta de que los cambios en la carrocería y el chasis son suficientemente importantes como para mejorar el dinamismo de esta gran berlina, el reparto de pesos, el espacio y la comodidad del habitáculo .

Después de meses viéndolo pasear camuflado, de verlo rodar por Nürburgring, de ver renders y especulaciones gráficas llega el momento de conocer, por fin totalmente al descubierto, al nuevo Serie 3 de BMW, uno de los modelos más representativos entre las berlinas alemanas que vuelve con un aspecto rejuvenecido y dispuesto a hacerse con la categoría.
La presentación realizada en streaming desde la sede de la compañía en Baviera ha contado con la presencia de una nutrida representación de todos los ancestros de este nuevo Serie 3, que poco a poco han desfilado entre un pasillo formado por los empleados de la compañía hasta que ha llegado el momento de descubrir al verdadero protagonista. Tras una oscura cortinilla los faros de la nueva berlina se iluminaban y poco a poco comenzaban a descender varios modelos con diferentes motorizaciones y acabados. Es el momento de dar la bienvenida al BMW Serie 3.



fuente: diariomotor.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

JEEP LIBERTY 2012

El 2012 Jeep Liberty hereda 4X4 Jeep Trail Rated cuatro sistemas de tracción a saber: la II Command-Trac y Selec-Trac II. Command-Trac II es una parte permanente en las cuatro ruedas motrices del sistema - la configuración estándar 4WD. El Command-Trac II puede ser operado en 2WD, 4WD Lock, cuatro cortas y directas WD, mientras que la opción Selec-Trac II es un tiempo completo, activo en la demanda de cuatro ruedas motrices y el II Seleccione-Trac funciona en 2WD, 4WD Auto, 4WD Low y Neutral.
A lo largo de eso, la nueva libertad está equipado con suspensión delantera independiente con dirección de piñón y cremallera y un niño de cinco suspensión trasera, y se alimenta a ser, como todos los modelos Jeep Liberty, por un 3.7 litros V-6, que es ofrece de serie. Este motor tiene una potencia de 210hp (157 kW) @ 5200 rpm y 235 lb-pie (319 N • m) de torque @ 4,000 rpm.

Ahora, de todas estas características que acaba de terminar de enumerar podemos entender claramente que la nueva libertad se ha hecho con el propósito de atraer a los clientes que desean un vehículo que ha Jeep 4 × 4, así como la capacidad de comodidad y conveniencia. Así que si usted está interesado en algo que suena parecido, espero que esto fue muy práctico. De todas formas, vamos a seguir trayendo a la información útil, como siempre.


Entre otro equipamiento la versión más económica de la nueva Liberty tendrá:
Dirección HidráulicaAlarma de seguridadAsistencia de arranque en subidasBolsas de aire frontales y lateralesControl de velocidad electrónicoFrenos de disco en las 4 ruedas con ABSPrograma electrónico de estabilidadSistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS)Aire acondicionadoCristales eléctricos de un solo toque (conductor)Espejos exteriores con ajuste eléctrico.Llantas 235/70R16 BSW toda estación.Sistema multimedia.Rines de aluminio de 16 pulgadas.















Fuente:speedlux.com
autosactual.com








JEEP RANGLER 2012

Con armas recargadas para la aventura. Así llega la versión 2012 de Jeep Wrangler, proveniente de Ohio, Estados Unidos. Presenta un nuevo motor V6, 3.6 litros, con el que quiere convertirse en un auto de uso diario, sin perder potencia para rodar fuera de camino.

Jeep hizo esfuerzos para que el motor del Wrangler dejara de afectar la tranquilidad del habitáculo y para darle una imagen más citadina. Sin embargo, bajo el cofre vive un depredador de caminos difíciles.


Tal vez la innovación más importante en la Wrangler 2012 es su motor, este poderoso ejemplar dejó atrás su relación con los motores 3.8, para convertirse en un 3.6 litros, que hace más eficiente el consumo de combustible. Esta motorización pesa 40 kilos menos que la versión anterior, lo que permite una mayor dinamismo.

Aunque es un motor más pequeño, la potencia no se vio afectada en terrenos off road, gracias a la entrega de 284 hp y un torque de 256 libras-pie. Pero, este nuevo corazón aún se comporta torpe en autopistas, sobre todo al momento de hacer rebases.


Otra de las sorpresas de la Wrangler es su transmisión automática de 5 velocidades para sus modelos Sahra y Rubicon; mientras que su versión Sport combina por primera vez transmisión manual con un motor 3.6.

INDISCUTIBLEMENTE JEEP

Con esta nueva Jeep Wrangler olvídate del sofocante calor mientras vives la aventura de tu vida, ya que la versión 2012 incorpora un techo rígido, permitiendo el buen funcionamiento del aire acondicionado.

Sin embargo, no todo sufrió modificaciones. Las líneas exteriores no varían, puertas desmontables, faros redondos, parrilla de siete ranuras y volúmenes de forma cúbica, que convierten a Jeep Wrangler en una caja de sorpresas, ya que los verdaderos cambios se muestran en el interior.




fuente:autopistas El Universal mex.

HONDA PILOT 2012






HONDA PILOT 2012. RENOVACION ESPERADA.













La generación 2012 de la Honda Pilot recibió imporantes cambios a compración de su antecesor. Una rediseñada zona frontal, mejoras en el habitáculo, nuevas tecnologías y una reducción en el gasto de combustible hacen más interesante a este flamante modelo. Al igual que la versión 2011 estará disponible con diferentes niveles de equipamiento: LX, EX, EX-L y Touring.


Dentro de las modificaciones se destaca el nuevo diseño de la fascia delantera, con tres barras cromadas de estilo parrilla, que otorga una apariencia más sofisticada. En el interior los cambios se centran en el panel de instrumentos y una disposición de los botones más intuitiva que brinda mayores comodidades al conductor. Además, para los niveles de equipamiento intermedios el sistema de audio incluye un disco de de 2 GB, CD-Biblioteca (CD-L) y Bluetooth.

Por su parte, en el tope de gama existe una pantalla color de información múltiple (MID-i) de ocho pulgadas. Los modelos con sistema de navegación disponen de una suscripción gratuita de tráfico FM, 15 GB de memoria de audio del disco duro (HDD), y una pantalla de mayor resolución.

Respecto al consumo, para el año 2012 el resultado de las mejoras combinadas con la aerodinámica del tren motriz, chasis y vehículos, hacen que la nueva Pilot tenga una ganancia en el consumo en comparación con su antepasado. Por otro lado, los 250 caballos de fuerza que genera motor i-VTEC V-6 reducen la fricción y mejoran la eficiencia, de un vehículo que se vuelve más tranquilo y con aislamiento acústico.


Más allá de los cambios ya mencionados, en el exterior aparecen faros halógenos y luces direccionales, un nuevo dique frontal de aire nuevo con deflectores rectangulares delante de las ruedas que ayudan a reducir el área frontal y la turbulencia. Mientras la versión base dispone de ruedas de acero de 17 pulgadas, desde la EX hacia adelante las llantas son de aluminio de 18 pulgadas. La Touring cuenta con rines con un exclusivo diseño de seis radios.


Los modelos LX y EX contienen una pantalla de tres líneas, el EX-L (sin navegación) reciben el nuevo i-MID, que proporciona una plataforma conveniente para reflejar información del vehículo y es compatible con dispositivos electrónicos personales a través de una pantalla a color LCD intuitiva y mandos en el volante. El EX-L dispone de una cámara de vista trasera que da datos para el estacionamiento.
















Fuente:conduciendo.com








NISSAN SENTRA VS. TOYOTA COROLLA















COMPARACION

Confort pasajeros en el asiento trasero se puede estirar mucho más en el Toyota Corolla que el Nissan Sentra, debido a su cabeza y un mayor espacio para las piernas. El Nissan Sentra será el favorito de los conductores más altos debido a su mayor frente a la cabeza y las piernas que el Toyota Corolla.

CONVENIENCIA

Se le toma aproximadamente el mismo número de paradas en la estación de gas con el Nissan Sentra, como usted con el Toyota Corolla, a medida que el mismo número de millas por tanque de gas.

COSTO

Hay un montón de factores a considerar para el cálculo del costo total de un vehículo. La consideración principal es el fabricante Precio de venta sugerido (MSRP). El Nissan Sentra es un poco más caro que el Toyota Corolla. Otra consideración es la Carga de la destinación, que es una carga estándar para el transporte del vehículo al concesionario, desde donde se construye. El Nissan Sentra y el Toyota Corolla tiene cargos similares destino.

DIMENSIONES

El Nissan Sentra es un poco más que el Toyota Corolla, por lo que entrar y salir del coche en un estacionamiento lleno de gente puede ser un poco más de un apretón. Al mirar la longitud total, el Nissan Sentra ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en su garaje como el Toyota Corolla.

LINEA DE CONDUCCION

Con un par algo mayor, el motor de la Nissan Sentra transmite más potencia a las ruedas que el Toyota Corolla.

MANEJO

El Nissan Sentra tiene sobre el mismo radio de inflexión como el Toyota Corolla, lo que permite una maniobrabilidad igual dentro y fuera de espacios estrechos.
Rendimiento

Cuando se trata de caballos de fuerza, el Nissan Sentra es un poco más potente que el Toyota Corolla.

UTILIDAD

En términos de asientos que será capaz de encajar el mismo número de personas, tanto en el Nissan Sentra y el Toyota Corolla. El Nissan Sentra tiene un área de carga más espacioso para la celebración de su equipaje u otros artículos que el Toyota Corolla.

GARANTIA

El Nissan Sentra viene con esencialmente la misma garantía básica como el Toyota Corolla.


fuente: newcars.com

EL PEUGEOT 408

En el año de sus 200 años, Peugeot prosigue la leyenda de la Serie 4. El nuevo Peugeot 408 se comercializará en los próximos meses en Argentina y Brasil, principales mercados del MERCOSUR, y progresivamente en otros 25 países de América Latina. Con el 408, Peugeot vuelve a producir un vehículo de la Serie “4”, después de los 403, 404 y 405 que han tenido tanto éxito. el país. Con estándares de estilo y de calidad de primer nivel, el Peugeot 408 viene a enriquecer la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de la América Latina.


El Peugeot 408 ha efectuado más de un millón de kilómetros de pruebas intensivas para alcanzar los muy altos niveles de calidad elegidos por el proyecto para responder a los deseos de una clientela particularmente exigentePSA Peugeot Citroën Argentina se ha convertido en el primer constructor automotriz en Argentina y más del 50% de su producción está destinada al mercado de exportación. Su nivel de producción para el ejercicio 2010 se sitúa alrededor de las 130.000 unidades, al agregarse el Peugeot 408 y con vistas a abastecer los mercados de la región.El Peugeot 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en ostentar el nuevo León presentado a comienzos 2010 con motivo del renovación completa de la identidad de Marca.El diseño del Peugeot 408 está incluido en la filosofía “ Motion & Emotion”: Una combinación única del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado en el diseño, particularmente visible en los acabados, la calidad de los materiales y el confort acústico.
La cifra 4 está vinculada con las dimensiones del coche (4,69 m) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas familiares de gama media-alta. El 0 central indica su pertenencia a la Marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la última generación del vehículo.



Fuente: mundoautomotor.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

MITSUBISHI LANCER VS. FORD FOCUS 2012


COMPARACION DE REVISION

Comodidad
Los pasajeros en el asiento trasero se puede estirar mucho más en el Mitsubishi Lancer que el Ford Focus, debido a su cabeza y un mayor espacio para las piernas. El Mitsubishi Lancer será el favorito de los conductores más altos debido a su mayor frente a la cabeza y las piernas que el Ford Focus.

Conveniencia
Se le toma aproximadamente el mismo número de paradas en la estación de gas con el Ford Focus como usted con el Mitsubishi Lancer, a medida que el mismo número de millas por tanque de gas.

Costo
Hay un montón de factores a considerar para el cálculo del costo total de un vehículo.La consideración principal es el fabricante Precio de venta sugerido (MSRP) El Ford Focus es algo más caro que el Mitsubishi Lancer. Otra consideración es la Carga de la destinación, que es una carga estándar para el transporte del vehículo al concesionario, desde donde se construye.El Ford Focus y el Mitsubishi Lancer tiene cargos similares destino.

Dimensiones
Desde el Ford Focus es mucho más amplio que el Mitsubishi Lancer, para encontrar un lugar lo suficientemente amplio en el estacionamiento puede ser un poco más difícil. Al mirar la longitud total, el Ford Focus ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en su garaje como el Mitsubishi Lancer.

Manejo
El Ford Focus tiene un radio de giro más grande que el Mitsubishi Lancer, por lo que es un poco más difícil de maniobrar y salir de lugares estrechos.

Rendimiento
El Ford Focus tiene menos potencia que el Mitsubishi Lancer, por lo que probablemente será un poco más lento.




Utilidad
En cuanto a los asientos que será capaz de encajar el mismo número de personas, tanto en el Ford Focus y el Mitsubishi Lancer.El Ford Focus tiene un área de carga más espacioso para la celebración de su equipaje u otros artículos que el Mitsubishi Lancer.


Fuente:newcars.com

HONDA CIVIC 2012

VW GOLF EDICION ESPECIAL


fuente: youtube

Nuevo Audi A3 2012



Primer video oficial del Audi A3 2012, que viene con un propulsor de 2.5 cc y una potencia de 408 Cv y 500 Nm de par motor entre 1.600 y 5.300 rpm. Con estos números, el concept consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora, mientras que las emisiones de CO2 son de 212 gramos por kilómetro y su consumo medio de 9.1 litros, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Fuente: youtube y adictomotor.com

All-New Hyundai Elantra (Avante) - Details & Driving in HD




Como era de esperar, el diseño global del tablero de instrumentos continua con el mismo elaborado tema, antes visto en el interior del nuevo Hyundai Sonata, mejorado con más aristas y líneas envolventes. Además, se le ha instalado un nuevo panel de instrumentos con los principales indicadores, velocímetro y tacómetro, que parecen embutidos y resaltados, el comando de control único para el sistema de climatización en la consola central y un algunas baguetas metálicas..Los nuevos Hyundai Elantra / MD Avante se presentarán en Corea del Sur con el nuevo motor con inyección directa de gasolina, de cuatro cilindros con 1.6 litros de cilindrada que entrega una potencia de140 caballos de fuerza y 166Nm de torque máximo.

Fuente: Youtube
mundoautomotor.com

2012 Ford Focus SEL walk around tour



El Focus utiliza un motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 160 caballos. Esta planta de poder se siente algo pesada a bajas revoluciones, pero a partir de las 3,500 rpm aproximadamente parece despertar y comportarse de manera mucho efectiva. Aunque muy capaz, hay que recordar que tiene que mover las poco más de 3 mil libras que pesa este sedán compacto.


Cuando está en movimiento, el Focus se siente como un coche grande con muy buena insonorización. Mientras más aumenta la velocidad, el Focus se comienza a convertir en un auto más ágil y compacto. La suspensión tiene una excelente puesta a punto que no se siente muy dura pero da buen control cuando se maneja con alegría.


Al igual que el exterior, el diseño de la cabina es muy deportivo y se siente como si fuera de un auto de un segmento más alto y aunque es bastante cómodo el diseño agresivo hace que no sea un lugar relajante.


Fuente: youtube.com

autos.univision.com

sábado, 12 de noviembre de 2011

HABLEMOS DEL MAZDA

Hoy mismo os comentábamos que habría un nuevo Mazda RX-8 dentro de unos pocos meses y justamente se acaban de publicar las imágenes oficiales de esta nueva edición. Los cambios exteriores del coupé no son muy pronunciados y cuesta verlos a la primera.
Estamos hablando del mismo RX-8 presentado en el 2008 para Japón, que hasta ahora no había llegado hasta nuestras fronteras. Ahora lo hará en las mismas circunstancias incluyendo su nuevo estilo exterior, con ciertos toques más agresivos especialmente en el “triangular” frontal, y las luces LED traseras como el cambio más elegante en la parte posterior. Nuevas llantas y detalles internos configurarán al coupé de cuatro puertas para su aterrizaje en nuestro mercado dentro de unos meses.
También os confirmamos que el motor rotativo permanecería igual, con su potencia de 231 CV orientadas hacia las ruedas posteriores. Para encontrarnos con novedades en este tipo de motores tendremos que esperar probablemente al “hipotético” RX-7, que podría introducir el bloque rotativo.



La marca japonesa ha desvelado nuevas imágenes del Mazda 6, en variantes de cuatro o cinco puertas y familiar. La gama completa recoge el nuevo rediseño con el cambio generacional, incluyendo los motores clásicos de la generación anterior junto a un nuevo y potente 2.5 MZR que toma el relevo del conocido 2.3 litros.
Los consumos de todos los propulsores y el peso han sido revisados a la baja, mientras que el resto del modelo ha sido revisado al alza. Mazda ha hecho crecer al modelo en esta nueva generación, en contra de lo que ha hecho con su hermano pequeño Mazda 2, aunque gracias a un estricto control del peso ha conseguido reducir el peso hasta en 35 kg según las versiones.
Las medidas del nuevo Mazda 6 son de 4.73 m de largo, 1.79 m de ancho y 1.44 m de alto para las carrocerías de cuatro y cinco puertas, mientras que la versión Station Wagon las amplia en longitud





El nuevo Mazda 5 calienta motores y se prepara para su introducción en Europa, donde desde 2005 se han vendido más de 168.000 unidades. Nos encontramos ante un gran monovolumen que únicamente se comercializará con carrocería de 7 plazas y puertas traseras corredizas y que adopta la nueva estética de Mazda, con ese frontal agresivo, y el diseño Nagare con su dinámica línea lateral que le confiere un aspecto moderno y desenfadado.

Pero lejos de los pormenores estéticos, el nuevo Mazda 5 ha mejorado en prácticamente todos los sentidos, desde la habitabilidad y el espacio hasta los consumos, el rendimiento de sus motores y el dinamismo de un chasis que ha sido modificado de arriba a abajo. También se han puesto las pilas para mejorar la seguridad en un vehículo que por razones obvias está destinado a un uso familiar.
Habitabilidad y confort
El nuevo Mazda 5 ha sido diseñado para ofrecer una visibilidad superior desde un puesto de conducción ligeramente elevado



Muy discretamente, casi de manera desapercibida, se ha presentado con motivo del Canadian International Auto Show en Toronto el lavado de cara del compacto Mazda 3. Desde que se pusiese a la venta a principios de 2009, el Mazda 3 no había recibido cambios estéticos, a pesar de que su imagen incluso tres años después se mantiene muy fresca frente a una competencia en general sobria.

La principal novedad de este lavado de cara es un nuevo frontal para el Mazda 3, que limita su sonrisa a una mueca más comedida: la toma de aire del paragolpes delantero es más pequeña. También destacamos un ligero cambio en el aspecto de las ópticas, ahora más sencillas. En conjunto, creo que el coche pierde un poco de personalidad, aunque son cambios poco perceptibles. El paragolpes trasero también estrena unos catadióptricos de color rojo en su parte inferior.
Otros cambios estéticos menos importantes son nuevos modelos de llantas de 16 y 17 pulgadas





El “nuevo” Mazda2 llega a nuestro país siendo el mismo coche que hasta ahora, un utilitario de tres o cinco puertas, aunque con cambios interesantes en su maleta de viaje. A pesar de que se trata solamente de un lavado de cara se corrigen algunos defectos y se optimizan aspectos de la dinámica.
Su estética exterior es lo primero que vemos diferente con respecto al modelo que se vende actualmente. El Mazda2 MY2011 europeo sufre los mismos cambios que el estadounidense y ello significa hacerse con la imagen de familia que Mazda comenzó a introducir con el Mazda3: nuevo frontal con una amplia boca de refrigeración, nuevo acople para las luces antiniebla, etc.
Las versiones Sportive se harán con el kit deportivo SAP, opcional para el resto de versiones, que añade faldones laterales y un alerón de techo para el Mazda2.



Fuente: diariomotor.com



















viernes, 11 de noviembre de 2011

HABLEMOS DE HONDA

El Honda CR-V se renueva para la primavera con un ligero lavado de cara y nuevas opciones mecánicas. Es uno de los SUV - de hecho uno de los primeros SUV a la venta en Europa – más equilibrados del mercado, con unas dimensiones compactas (4.57 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.67 metros de alto). Exteriormente muy poco cambia con respecto al modelo saliente, casi cuesta diferenciarlos. La calandra es más fina en el nuevo modelo y las protecciones de los bajos van pintadas en el color de la carrocería.
No hay mayores cambios en su diseño general, que continúa siendo sobrio. Entre los rasgos de diseño más destacables se encuentran las grandes ópticas traseras y el conjunto calandra-faros. En el habitáculo apenas hay cambios, algunos materiales mejoran su calidad y sólo los más observadores denotarán los nuevos tiradores de las puertas. Sigue destacando por un gran espacio para los ocupantes y un gran maletero de 524 litros




Honda ha presentado en el Salón de Ginebra la última versión de su berlina media, el Accord 2009, en sus dos versiones, sedán y tourer. El coche ha sido diseñado partiendo de cero, no se trata de un restyling de la versión actual. El diseño sigue las líneas maestras del modelo precedente pero ha sido puesto al día dotándolo de un aspecto mucho más estilizado y musculoso, siendo este nuevo modelo notablemente más ancho y algo más bajo que el modelo actual, lo que le infiere un aspecto más deportivo, muy acorde con la filosofía de Honda.
La oferta de propulsores inicial incluye dos motores gasolina y un diésel que inaugura la segunda generación para la marca. Entre los gasolina se encuentra un 2 litros i-VTEC de 156 cv a 6.300 rpm y un 2,4 litros de 200 cv a 7.000 rpm. La mecánica diésel, denominada i-DTEC, entrega 150 cv a 4.000 rpm y un par máximo de 350 Nm




Aunque el Honda CR-Z haya hecho su debút público en el Salón de Detroit hace un par de meses, es la primera vez que el deportivo híbrido de Honda visita el viejo continente. Hemos tenido la oportunidad de subirnos a un ejemplar en el Salón de Ginebra, pintado de un color rojo intenso muy atractivo. Las primeras impresiones nos dejan un muy buen regusto en las plazas delanteras, suficientemente amplias para un adulto de 1.83 metros, tanto en espacio para la cabeza, como para las piernas.
Es un habitáculo diáfano, capaz de ofrecernos una sensación de espacio muy correcta. El panel de instrumentos hace que nos sintamos a los mandos de una nave espacial, todo está retroiluminado en azul y el cuentavueltas destaca sobre todos los demás diales, recargados de chivatos de colores y pequeñas pantallas LED de estado. En la consola central destaca la pantalla del navegador y a la izquierda del volante unos pequeños controles que entre otras cosas







Honda refresca el pequeño Jazz con un nuevo aire con la llegada de 2011. Pocos cambios para el poco exitoso monovolumen que tiene en su versión híbrida un buen exponente para situarse en un mercado en el que las formas híbridas tienen tamaños de compacto.
El “nuevo” Jazz cuenta con los focos principales ligeramente rediseñados al igual que la boca de aire, más estrecha pero también más elevada, y nuevos acoples para los faros antiniebla. Si nos podemos muy puros técnicamente hablando los cambios producidos han mejorado la aerodinámica general del coche aunque en una fracción mínima: de 0.336 a 0.33 cX. Visto desde atrás el Jazz muestra unas luces con diferente organización.
Hay cuatro colores más para pintar el Jazz a gusto del consumidor: azul Azure, metal pulido, titanio Urban y bronce Ionized. El Hybrid puede elegirse en el azul anterior, en verde metálico y en blanco Taffeta. En el interior llega el cuero por primera vez al Jazz.
















FUENTE: diariomotor.com

HABLEMOS DE VOLKSWAGEN

En abril se pondrá a la venta la segunda generación del Volkswagen Touareg. El popular SUV alemán fue lanzado en 2004, recibiendo en 2007 un lavado de cara que afectó principalmente a su estética. Sus dimensiones son ligeramente más grandes que el modelo al que reemplaza, mide 4.80 metros frente a los 4.75 previos. Es un centímetro más bajo que el actual Touareg con 1.71 metros de alto, su anchura permanece invariante en 1.93 metros. Afortunadamente, ha sufrido una dieta de adelgazamiento que le ha hecho perder 208 kg. Puntualizaremos más adelante esa afirmación.
Hablando de diseño, es continuista pero al mismo tiempo se muestra muy moderno. El frontal adopta el nuevo ADN de diseño de la casa, las ópticas llevan integrada iluminación LED diurna y tienen un aspecto muy atractivo. No hay mucho más que destacar del frontal, salvo una amplia entrada de aire con barras cromadas. El perfil pierde las líneas rectas y monótonas, pasándose a unos contornos suaves



Esta es la cara, tan típica y conocida en la marca alemana, del siguiente Volkswagen Tiguan, y con siguiente quiero decir el Tiguan tras el lavado de cara y no una nueva generación. Esta mañana se filtraron las primeras imágenes por un error de Volkswagen y puede que ello desembocara en esta “presentación parcial” del nuevo Tiguan (o también puede ser que estuviera todo planeado).
El SUV urbano sigue siendo un coche de cinco plazas y más de 4.4 metros de longitud aunque con la imagen ligeramente modificada. Su icónico frontal ha sido reemplazado por la imagen más moderna de la marca lo que significa que se ha ganado la calandra de dobles franjas y los faros con ópticas LED. Para el paragolpes se reserva una nueva forma y la integración de los faros antiniebla con esa especie de branquias características



Ya está aquí la nueva generación del Volkswagen Passat. Después de varios meses de espera, con filtraciones incluidas, la firma ha hecho oficial el lanzamiento del modelo con motivo del inicio del Salón de París. La firma ha optado por la continuidad, aunque las líneas pretenden acercar su imagen a la del Volkswagen Phaeton.
El nuevo Passat mide 4.77 metros de largo; 1.82 metros de ancho y 1.47 metros de altura. En la versión Variant o familiar, también presentada, la longitud y la altura crecen hasta 4.77 y 1.52 m respectivamente. Frente a la generación saliente, es sólo 4 mm más largo, mientras que el resto de cotas permanecen idénticas.
El diseño ha sido realizado por Walter da Silva y Klaus Bischoff. El frontal está inspirado claramente en los últimos modelos de la firma, destacando la parrilla cromada y los faros con luces diurnas LED. El lateral es sencillo y limpio, mientras que la zaga está inspirada en el citado Volkswagen Phaeton


El Volkswagen Jetta es uno de los modelos más apreciados y vendidos de la marca en el continente americano, de ahí que su presentación y lanzamiento se realizase primero en Norteamérica. Ahora le toca el turno al modelo europeo, y el Jetta 2011 recibe un merecido y profundo lavado de cara, centrándose sobre todo en el campo estético, de equipamiento y de mejora de calidades para competir con éxito en el segmento de las berlinas compactas.
Con respecto al Volkswagen Jetta 2011 destinado al mercado norteamericano, el exterior tan sólo varía en pequeños detalles. Sí será totalmente distinta la gama de motores, centrada en motores turboalimentados TSI gasolina o TDI diésel, así como el equipamiento disponible o la mejora en acabados y materiales interiores, de mayor apariencia al usar plásticos acolchados en consonancia con el Golf VI. En resumen, una lógica adaptación a las exigencias del conductor europeo, pese a que se seguirá fabricando en la planta de Puebla (Mexico


Tal y como os adelantamos hace unas semanas ya disponemos de las imágenes oficiales y todos los datos acerca del nuevo Volkswagen Golf Plus de segunda generación, basado en el nuevo Volkswagen Golf. La forma general de este monovolúmen compacto no cambia, sigue siendo un Golf ligeramente más alto y con una practicidad aumentada pero sí que cambian soluciones de diseño, acabados interiores y diferentes combinaciones motopropulsoras.
Empecemos repasando el exterior del nuevo Golf Plus. El frontal está directamente traído del Golf estándar, entre las novedades se encuentran luces diurnas, escondidas en los angulosos faros. Bajo la fina calandra del Golf nos encontramos con faros antinieblas con iluminación adaptativa en curva, embebidos en un paragolpes de correcto aspecto. El lateral es idéntico al Golf Plus que releva y en la zaga disponemos de unos grandes grupos ópticos LED, de excelente visibilidad para los otros conductores



El Volkswagen Golf en su sexta generación ya está en el mercado, situándose después de todas estas reediciones como uno de los compactos más vendidos en todo el continente. Llega a los concesionarios en un lanzamiento inicial compuesto por cinco motores y dos acabados y un precio de partida de 18.660 euros. Con respecto al Golf V se ha producido un cambio estético reconocible, a pesar de mantener una línea clásica, y también se producen una serie de incorporaciones tecnológicas destacables.
El compacto de tres y cinco puertas alemán ha renovado, entre otras cosas, su reconocida seguridad, volviendo a marcar en esta nueva generación el máximo de 5 estrellas en los crash-test Euroncap. También aporta mejoras ligeras en las mecánicas que coloca en su capó, destacando la última generación de turbodiésel en 2 litros de cubicaje y el clásico TSI de 1.400 cc como la mejor oferta posible en gasolina. Progresivamente se irán abandonando los atmosféricos de gasolina
















Sin hacer apenas ruido y sin una sola foto espía publicada en los medios Volkswagen acaba de presentar el esperado Polo en el Salón de Ginebra. La renovada generación del reputado utilitario se construye sobre la plataforma estrenada en el nuevo Seat Ibiza, sin embargo, sus medidas son más contenidas que las del español. Su longitud crece, cifrándose en unos cómodos 3.952 mm mientras que sus cotas de anchura y altura se cifran respectivamente en 1.682 mm y 1.464 mm.
Su rebajada altura le otorga más presencia y deportividad, mientras que su sobrio y elegante diseño creado por Walter da Silva lo distingue de otros rivales. Casi parece un Golf en miniatura desde la vista frontal, del compacto toma calandra y ópticas, a su vez influenciado por el Volkswagen IROC Concept. De perfil destaca su limpieza de líneas, que fluyen impasibles hasta la zaga, enmarcada por dos pilotos de freno de forma cuadrada. A pesar de ser la zona menos agraciada .






Fuente:diariomotor.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

HABLEMOS DEL TOYOTA

El todoterreno por excelencia de Toyota y el modelo que mejor transmite los valores de la marca japonesa de calidad, durabilidad y fiabilidad, el Toyota Land Cruiser, se renueva a finales de año con un renovado diseño y un comportamiento sobre asfalto mejorado que lo acerca cada vez más al rendimiento de un todocamino sin sacrificar sus aptitudes offroad.
El nuevo Toyota Land Cruiser seguirá comercializándose con carrocería de 3 y 5 puertas, este último contará opcionalmente con una tercera fila de asientos abatibles completos (con reposacabezas integrados) que permite hasta 7 plazas. Además estas dos plazas traseras adicionales contarán con el doble de espacio para las piernas que en el modelo comercializado hasta el momento.
Seguirá comercializándose con el motor diésel 3.0 D-4D de 171 CV asociado a una caja de cambios manual o automática de 5 velocidades y el característico motor de gasolina 4.0 V6 Dual VVT-i de 249 CV, aunque ambos han sido revisados para conseguir una mejora









Después de una ligera renovación el año pasado se presenta el Toyota RAV4 para este año y que ya fuimos adelantando con una primera imagen. Las novedades están esencialmente ligadas a su aspecto físico y a detalles de su equipamiento, pues el chasis y la mecánica permanecen invariables.
Su fachada es lo más distinto de su aspecto exterior gracias a la nueva parrilla, más cromada que nunca, y a la decoración de los bordes de los faros antiniebla, dos aspectos básicos que con pequeñas diferencias hacen que el coche parezca más diferente de lo que en realidad es. En el interior el trabajo de Toyota no se aprecia tanto puesto que se han centrado en mejorar los ajustes entre piezas y no en remodelar el diseño de paneles o botoneras. Entras otras mejoras se incluye un elegante tapizado que entremezcla piel y Alcantara



Hace poco que adelantamos con una imagen y muchas dudas la llegada del nuevo Toyota Avensis, cuyo vistazo inicial conoceríamos a lo grande en el Mondial de L´Automobile de París. Con estas nuevas imágenes, que incluyen a la versión familiar y el interior, junto a algunos detalles más nos podemos hacer mejor la idea de cómo resulta el nuevo modelo.
Tal y como se preveía, el frontal del sedán reciben un cambio muy significativo. Los grupos ópticos se alargan profundamente, hasta llegar casi a la altura de la rueda, mientras que las luces de antiniebla acogen una integración diferente. El spoiler agudiza su prominencia anterior, pero el cambio más logrado se produce en la parrilla: formato similar, tres barras y una tonalidad más oscura. El conjunto forma un diseño aparentemente más seguidor de las tendencias europeas, y precisamente ha sido diseñado en nuestro continente





La tercera generación del Toyota Yaris está al caer, y aunque en Japón (donde se conoce como Toyota Vitz) ya lleva un tiempo a la venta, en Europa habrá que esperar al último trimestre del año para su comercialización. Con respecto al ya conocido Vitz japonés los cambios no son demasiado grandes, más allá de la lógica adaptación para las diferentes exigencias de un mercado como el europeo. Ya habíamos visto un jugoso anticipo en el pasado Salón de Ginebra con el Toyota Yaris HSD Concept, que estaba basado por completo en esta nueva generación.
Muchas son las novedades que estrenará el nuevo Toyota Yaris: además de lo que se ve a simple vista, como es el caso de su diseño exterior, el interior también cambia radicalmente, mejorando alguno de los puntos débiles que tenía el Yaris actual, como la excesiva sobriedad o la instrumentación central. Los motores que compondrán la gama en un inicio serán los ya conocidos 1.0 VVT-iE.






FUENTE: diariomotor.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HABLEMOS DEL PEUGEOT

El Peugeot 508 es el sustituto de 407 y 607 que la casa francesa acaba de presentar en lo que se puede llamar “escueto comunicado”.


Dos carrocerías definirán en inicio al 508: una berlina de 4.79 metros de longitud y una familiar SW (Sport Wagon) de 4.81 metros. Por tamaño el 508 es comparable al Citroën C5 aunque Peugeot quiere dotarle de unos atributos totalmente diferenciados a los de la berlina del chevron. En cuanto a diseño queda claro que Peugeot ha sabido adaptar el prototipo 5 by Peugeot a lo que se espera una berlina de este tamaño.
El 508 goza de una bonita línea bastante bien orquestada, con su frontal totalmente diferente al resto de compañeros de marca


Peugeot ha reducido la gama del 407 y del 407 SW, sedán y berlina familiar respectivamente, a un sólo acabado denominado Sport. Este nuevo nivel conjuga un equipamiento muy completo y se puede combinar con cinco motores diferentes.
El Peugeot 407 y 407 SW con acabado Sport incorporan una dotación básica de seguridad como todos los 407 hasta la fecha, incluyendo el ABS con distribución electrónica de frenada, el control de estabilidad ESP y el de tracción TCS además de múltiples airbags en el interior y faros antiniebla. Exteriormente 407 y 407 SW incorporan llantas de aleación de serie y la versión familiar añade además las barras de techo y el techo solar panorámico sin coste extra.
El apartado funcional queda cubierto con el climatizador automático, el completo ordenador de viaje, el equipo de sonido radio CD con lectura de MP3 o el control de velocidad. Explícitamente para el conductor se incluye el volante forrado en cuero y equipado con mandos




La presentación oficial del Peugeot 308 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebró en el mes de septiembre, nos llegan más datos y nuevas imágenes del nuevo modelo que continúa la exitosa pero a la vez polémica serie 3 de Peugeot.
Las imágenes actuales nos enseñan también con bastante detalle cómo será el interior Sobrio y con la elegancia en alza que empieza a caracterizar a la firma francesa. Quizás la parte más destacada es la consola central. Está más inclinada, cuenta con instrumental mucho más trabajado e integra completamente la palanca de cambios. En una de las imágenes también se aprecia una pantalla LCD situada encima de la consola central. En ella se muestra la fecha, la hora e información del equipo de sonido. Probablemente se trate de un sistema opcional
.

Definitivamente, tal y como estaba previsto, ha sido presentado el nuevo Peugeot 208 que de momento se presenta con dos carrocerías compactas de tres y cinco puertas, más tarde esperamos una versión deportiva denominada GTI, un pequeño crossover y un descapotable. Ante todo Peugeot se enorgullece del salto cualitativo que ha protagonizado su utilitario, ya no sólo a nivel estético, sino sobretodo en lo que a eficiencia y arquitectura se refiere.
El nuevo Peugeot 208 es ligeramente más pequeño, pero más habitable y espacioso, así como más ligero y eficiente gracias a una gama de motores de nueva factura mucho más compactos y frugales. Tampoco estará exento de nuevas tecnologías para hacer la vida de su conductor más fácil y por supuesto de una nueva estética felina y diferenciada en la línea del nuevo ADN de la gama de vehículos Peugeot.


Fuente: Diariomotor.com