jueves, 8 de noviembre de 2012

TOYOTA GT86 2013

Las diferentes marcas más reconocidas no solo tienen consigo modelos urbanos especiales para los simpatizantes de los coches que nos permiten recorrer la ciudad y la carretera, sino que también aparecen en diversos mercados coches con aire de superdeportivo que seducen a las masas con sus líneas atractivas y su potencia radical. Uno muy interesante y atractivo es el nuevo Toyota GT86, un automóvil de ensueño que seguro los seducirá cuando vean las fotos desde todos los ángulos ya que luce muy pero muy bien.
El Toyota GT86 se presentará en el mercado sudamericano a finales del 2012 y, sin dudas, también llegará a otras partes para que los fanáticos de la marca tengan una alternativa radical para conducir en sus ciudades. Este deportivo se presenta con una estética que mezcla elementos de automóviles modernos con otros que lo convierten en un clásico. Esta combinación es muy interesante y seguro muchos admirarán sus formas. Realmente es un vehículo que luce muy bien.
Como pueden ver, el Toyota GT86 se presenta como un coche con diseño clásico pero modernizado al extremo para los gustos actuales. Asimismo, está disponible en diferentes colores como el anaranjado furioso que ven en pantalla que le queda muy bien a este motorizado, además que lo hace lucir muy llamativo. Asimismo, sus llantas brillan con el sol y cuentan con una estética radical y posee muchas cosas más muy tecnológicas para que los paseos sean inolvidables.
Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Toyota GT86 cuenta con uno muy especial. El mismo es un Boxter de 2.0 litros compacto y ligero que se combina con tracción trasera. También, el coche cuenta con un bajo centro de gravedad y un peso ligero para marchar más velozmente por las carreteras. No olvidemos que su transmisión, suspensión y dirección son muy sofisticadas. Una máquina con todas las letras.
Fuente: coches20.c0m

No hay comentarios:

Publicar un comentario