martes, 13 de noviembre de 2012

NUEVO JETTA GLI DE VW

Llegó el Nuevo Jetta GLI… Y lo hizo superando todas las expectativas. El modelo estrella que revolucionó el mercado en su segmento volvió con la máxima tecnología, un diseño espectacular y el mejor equipamiento. Deportivo, elegante, exclusivo, Jetta GLI.
El carácter deportivo del Nuevo Jetta GLI irradia placer del más alto nivel al conducir. Sus extraordinarios elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort significan el siguiente paso evolutivo en conducción. 
Diseño
La elegancia puede verse, y también percibirse. Gracias a sus extraordinarias terminaciones y su seductor diseño interior y exterior, el Nuevo Jetta GLI convence desde el primer instante. Un vehículo que transmite la placentera sensación de haber tomado la decisión correcta.
Deportividad
Bajo su diseño elegante y refinado, se esconde un potente deportivo. La combinación perfecta entre estilo y dinamismo. El Nuevo Jetta GLI ofrece un extraordinario nivel de confort que se completa con el más absoluto placer, resultante de un estilo de conducción deportiva. Toda la fuerza, sumada a una impresionante y natural agilidad. Así es el Nuevo Jetta GLI.
Una potencia óptima puede ser desplegada, sólo cuando fuerza y eficacia conviven en armonía. Para brindar un gran carácter de deportividad, el Nuevo Jetta GLI ofrece un potente motor que satisface las más altas expectativas de desempeño, confort y placer de manejo.
 Potencia y Dinamismo 
Con un motor 2.0 TSI de 4 cilindros, el motor Turbo llega a desarrollar una potencia de 200 Hp entrega 280 Nm de torque máximo y entre 1800 - 5000 rpm.
Elegante con un toque deportivo
Con este motor, la deportividad se ve maximizada con sus dos opciones de transmisión: manual o DSG de doble embrague, ambas de 6 velocidades, que permiten acceder a la potencia del motor en distintos regímenes, de forma ágil y dinámica. La transmisión DSG secuencial permite efectuar cambios de velocidad sin perder potencia, ya sea mediante su palanca de cambios tradicional o los Shift Paddles acoplados al volante , al tiempo que mantiene el consumo y la garantía de aceleración uniformes, posibilitando eficiencia y excelente confort de marcha.
Funcionalidad
El diseño inconfundible del Nuevo Jetta GLI demuestra claramente que en él, todas las cualidades de un auto alcanzan el grado máximo de comodidad y confort. La experiencia de manejo del auto contempla todos los atributos para que sea única desde el comienzo. Además, el espacioso baúl cuenta con una capacidad de carga de 510 litros. El confort y dimensiones harán que su viaje sea placentero de principio a fin.
Seguridad absoluta
Garantizar al conductor y a sus pasajeros seguridad en todo momento es una de las grandes prioridades del Nuevo Jetta GLI. El chasis, de una excepcional rigidez, absorbe la mayor criticidad de impacto en caso de colisión, minimizando las deformaciones del habitáculo. Las mejoras en la carrocería junto con sus sistemas de suspensión delanteros y traseros, asegura también una tenida en ruta ejemplar.
Comprometido con la seguridad, el Nuevo Jetta GLI está equipado de serie con doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbags de cortina. Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada asiento y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva. En materia de seguridad activa, el nuevo Jetta GLI ofrece frenos de disco ventilado delanteros, sistema antibloqueo de frenos (ABS) , sistema de control de tracción (ASR), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), programa electrónico de estabilidad (ESP) y asistente hidráulico de frenada (HBA).
fuente:volkswagen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario