viernes, 30 de noviembre de 2012

HONDA Y EL DAKAR 2013

Honda presentó su modelo Rally CRF450 2012 en la Feria Internacional de la Motocicleta, Scooter y bicicleta en Colonia, Alemania. La nueva máquina competirá en la categoría de motos en el Rally Dakar 2013 que se celebrará en enero próximo.
Honda competirá en el próximo Rally Dakar, la carrera más dura del mundo, con el objetivo de situar a la eficiencia del combustible y la tecnología de resistencia desarrollado para sus vehículos comerciales a los nuevos retos y, a su vez, utilizan la tecnología adquirida de la carrera en aplicaciones comerciales.
El Rally CRF450, basado en el modelo de carreras de la Honda CRF450X comercial de enduro, está equipado con inyección de combustible programada de Honda (PGM-FI), sistema de inyección electrónica de combustible para garantizar la eficiencia de combustible y durabilidad.
Johnny Campbell (EE.UU.), Helder Rodrigues (Portugal), Felipe Zanol (Brasil), Sam Sunderland (Reino Unido) y Javier Pizzolito (Argentina) formarán el equipo de cinco hombres de Honda. El modelo Rally CRF450 actualmente en fase de desarrollo ya ha sido sometido a pruebas en Japón y será montado en su primera carrera en el Rally de Marruecos 2012 de 14 de octubre. Los cinco pilotos listos para competir en el Rally Dakar correrá el Rally de Marruecos, principalmente para recopilar datos, identificar problemas relacionados con la máquina bajo condiciones de carrera, e identificar cualquier problema de funcionamiento.
fuente:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario