jueves, 8 de noviembre de 2012

PEUGEOT RCZ 2013

Las palabras de elogio no faltan cuando tenemos que describir al Peugeot RCZ, un coche con estética deportiva y atractiva que luce muy bien cuando recorre las calles de las ciudades y las carreteras del mundo. Este motorizado posee una estética muy especial, con una parte superior redondeada y diferentes agregados radicales pensados para seducir a los simpatizantes de los coches de Peugeot. Por ello, hoy queremos que den un vistazo a las fotos del Peugeot RCZ 2013.
El Peugeot RCZ 2013 es presentado por la compañía en una galería de imágenes oficiales de catálogo que lo muestran desde todos los ángulos. De esta manera podrán conocerlo por primera vez si todavía no lo vieron en otras fotos, y seguro estarán de acuerdo conmigo que es un automóvil muy atractivo y moderno. Este vehículo se presenta con renovaciones en diferentes sectores de su carrocería y, aunque no fue develado su equipamiento, podemos estar seguros que será muy completo.
Podemos decir que el Peugeot RCZ 2013 es un automóvil que tiene una historia interesante y hace 2 años que fue presentado en Europa para seducir a los simpatizantes de Peugeot y de los coches urbanos y aguerridos en general. Pero, ahora, los diseñadores pusieron empeño en hacer que sus formas sean mucho más modernas y vanguardistas, aunque sin perder si figura original con detalles redondeados.
Entre otras cosas, este coche tiene consigo una parte frontal reestilizada con una trompa con diferentes agregados nuevos, una parilla más reducida en dimensiones que posee una estética atractiva, un capó que fue modificado en varios aspectos e, incluso, agrega a la lista amplias entrada de aire que le agregan juventud. No olvidemos que sus luces también fueron modificadas e integran tecnología LED y, también, cuenta con un logotipo modernizado, entre otras cosas más. Realmente luce muy bien este coche y muchos esperamos que se presente oficialmente para verlo en la vida real.
fuente:coches20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario