lunes, 19 de noviembre de 2012

SUBARU BRZ 2013

El Subaru BRZ está diseñado para funcionar como un auto deportivo debe, con independencia de los puntales MacPherson en la parte delantera y suspensión independiente wishbone doble en la parte trasera. Y su Torsen ® diferencial de deslizamiento limitado proporciona un agarre mejorado, por lo que es viva y dinámica en las curvas.
BRZ viene con una transmisión de 6 velocidades totalmente sincronizada manual de relación cerrada para el comando milimétrica. O usted puede elegir la disposición de 6 velocidades de transmisión automática con paletas de cambio.
CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHICULO
EL control de Estabilidad del Vehículo detecta automáticamente la dirección y freno para ayudar a mantener el vehículo en la trayectoria deseada por el conductor.
INTELIGENTE SISTEMAS DE FRENADO 
Anti-lock Braking System de BRZ (ABS) evita bloqueo de las ruedas y ayuda a mantener el control del conductor. Electronic Brake-force Distribution (EBD) equilibra el frenado, asistente de frenado, mientras que puede detectar una situación de pánico-stop y aplicar la fuerza de frenado para ayudar a detener más rápido.
CONFORT INTERIOR
El BRZ cuenta con un estándar forrado en piel volante con acento rojo costura junto con una correa de cuero forrado de cambio de mando. Los modelos Limited añadir detalles de cuero Alcantara ® tapicería con inserciones de los asientos.
BLUETOOTH ® MANOS LIBRES
Todos los modelos incluyen Bluetooth ® BRZ para teléfono manos libres y conectividad de audio streaming, estándar.
En forma de anillo de Subaru marco de refuerzo está diseñado para proteger y proteger en caso de colisión. Hecho de acero de alta resistencia a la tracción-, dirige la energía de impacto alrededor del compartimiento de pasajeros, en lugar de a través de ella.
INTENSIDAD ALTA FAROS DE DESCARGA

Todos los modelos BRZ cuentan con descarga de Alta Intensidad (HID) que ayudan a mejorar la visibilidad y hacer que sea más fácil ver los objetos distantes en la noche.
CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO
Junto con asientos delanteros con calefacción, el BRZ Limited cuenta con un sistema de control de clima automático que ayuda a encontrar la temperatura perfecta.
SEGURIDAD
EL BRZ cuenta con un sistema de entrada sin llave estándar que también proporciona un chirrido electrónico respuesta-back. El inmovilizador del motor es estándar en todos los modelos, mientras que los modelos Limited también cuentan con un sistema de seguridad anti-robo.
Sistema de audio premium BRZ cuenta con un sistema de 8 altavoces de audio con reproductor de CD en el tablero, capacidad para reproducir MP3 y SiriusXM ™ Satellite Radio.
fuente:subaru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario