miércoles, 20 de junio de 2012

ANALISIS DEL CIRCUITO DE VALENCIA F1 2012

Hace dos semanas tuvimos una de esas carreras clásicas de la Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá, en un circuito que siempre depara sorpresas. Todo lo contrario que el monótono y aburrido Gran Premio de Europa, en uno de los trazados más sosos del calendario del gran circo, el Valencia Street Circuit. 
 Por suerte el sufrimiento para los espectadores se reducirá a la mitad en los próximos años. Esta temporada será la última en la que convivirán en el calendario Montmeló y Valencia simultáneamente, empezando a alternarse en 2013. La Fórmula 1 recalará en Cataluña los años impares y en la Comunidad Valenciana los pares.
 A continuación haremos un repaso de los compuestos elegidos por Pirelli, la predicción meteorológica, y el análisis técnico del circuito. En lo referente a la previsión del tiempo, no habrá sorpresas. Durante todo el fin de semana el sol resplandecerá sobre las calles de Valencia, con temperaturas de lo más agradables. La lluvia está descartada por completo, siguiendo la tradición de temporadas anteriores. Pirelli llevará al Valencia Street Circuit sus compuestos blando y medio, variando la tendencia del Gran Premio de Mónaco y de Canadá.
 El suministrador italiano ha tenido en cuenta las mayores temperaturas del asfalto valenciano, y ha optado por compuestos con un punto mayor de durabilidad que los que llevó a las anteriores carreras. fuente: motorpasionf1.com

1 comentario:

  1. La verdad es que espero que gane audi como hizo con lemans, asi podre seguir siendo el orgulloso dueño de mi La verdad es que estan geniales todos, me encanto el lambo, y me sorprendio muchisimo el concept del audi a3

    ResponderEliminar