miércoles, 17 de octubre de 2012

VOLKSWAGEN GROUP NIGHT

El Grupo Volkswagen, con su batallón de marcas, se adelantó unas horas a la apertura del salón de Paris 2012 y mostró, a modo de primicia, las novedades que luego se exhibirán en cada uno de los stands. Se trata de un evento exclusivo denominado Volkswagen Group Night, que por tercera vez se realiza la noche anterior a la primera jornada de prensa del Paris Motor Show.
En un escenario especialmente acondicionado y con unas enormes gradas desde las cuales seguir cada detalle, el Grupo Volkswagen adelantó nada menos que 10 novedades de producto de 9 de sus marcas.

Así, la casa de Wolfsburgo se adelantó a sus rivales, captando la atención de los medios cuando aún no habían comenzado las develaciones oficiales en el Paris Motor Show.

Uno por uno, los modelos que desfilaron por el escenario fueron el Nuevo Audi A3 en silueta Sportback; el VW Golf con tecnología BlueMotion, que reduce el consumo; el VW Caddy Cross, versión aventurera del utilitario familiar; el Skoda Rapid, un nuevo sedán de perfil familiar; y el Bentley GT3 Racer, que pronto estará en las pistas.



Pero también se exhibió el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, de nada menos que ¡1.200 caballos!; las nuevas motos Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak y Panigale 1199S; el Nuevo SEAT León; el Lamborghini Gallardo LP 560-4; y el inédito Porsche Panamera Sport Turismo Híbrido.
Se informó que uno de los ejes fundamentales de esta edición del Paris Motor Show,es la visión del Grupo Volkswagen de no pasar por la propulsión eléctrica ni híbrida, sino específicamente por la alternativa de vehículos híbridos enchufables. Es decir, que en el Grupo Volkswagen apuestan por aquellos vehículos que combinan motores de combustión con otros eléctricos, pero que al mismo tiempo pueden recargarse desde un toma corriente y aún con combustible fósil, para lograr mayor rango de autonomía, y desde luego con energía regenerativa.

 fuente:www.cars-magazine.ar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario