martes, 23 de octubre de 2012

AUDI A3 2013

Un grupo completo de fotos oficiales de la próxima generación de Audi A3 hatchback fueron publicados en la web y nos permite tener nuestro mejor aspecto en el nuevo coche compacto, el AUDI A3 DEL 2013.
Estas imágenes revelan la variante hatchback de tres puertas, aunque Audi tiene previsto ampliar la gama con el Sportback de cinco puertas, un convertible de dos puertas y por primera vez, una berlina de cuatro puertas basado en el concepto del año pasado sedán A3. 
En el exterior, a pesar de tener un frente un poco más agresiva jactancia frente a la nueva familia de Audi con la parrilla de seis puntos y los faros "indignado", el nuevo A3 puede ser fácilmente confundido con una versión facelift del modelo actual. Sin embargo, este no es el caso, como el Audi A3 es el primer modelo de producción en el Grupo VW para usar de la compañía a estrenar modular transversal Matrix (MQB), la arquitectura del vehículo, que será la base de la mayoría de los coches nuevos del grupo VW, incluyendo el Golf Mk7. 
Esperamos que el A3 para obtener una nueva línea de motores que debe incluir el nuevo grupo VW de 1.4 litros TSI con la tecnología de desactivación de cilindros directamente desde su lanzamiento. En cuanto al interior, los deportes de A3 un diseño muy limpio y con estilo con un uso mínimo de botones.
A pesar de que quedan pocos detalles oficiales, en el reciente Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Audi nos dijo que entre las muchas características introducidas en el nuevo A3 es un freno de estacionamiento electromecánico y la próxima generación del sistema MMI de información y entretenimiento de Audi, con los controles de ambos sistemas se encuentran en la consola del túnel central.
fuente: autos-hoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario