martes, 30 de octubre de 2012

TOYOTA AVALON 2013

Toyota se ha propuesto cambiar de aires al Avalon (una berlina que se vende en el mercado norteamericano) en la nueva generación que llegará en 2013. La marca apuesta por un aspecto más dinámico y deportivo que sus predecesores, buscando atraer a un público más joven y, para reforzar este nuevo carácter, ha encontrado un escaparate perfecto: el SEMA Show.
El SEMA Show es un evento que reúne las mejores creaciones de los preparadores en Las Vegas, Nevada, y que tendrá lugar esta misma semana. Toyota ha visto una oportunidad de oro para poner en marcha el lanzamiento de su nuevo modelo y se ha buscado dos socios de lujo: el preparador de la marca TRD, y la revista DUB Magazine.
Keith Dahl, director de marketing y competición de la división estadounidense de Toyota, afirma que 'el nuevo Avalon es perfecto para los preparadores, siempre quieren echarle mano a un nuevo diseño con aspecto tan imponente'.
La creación de Toyota y DUB magazine es la más potente a nivel visual de las tres versiones que se verán en el Salón: el completo kit de carrocería ensancha el modelo y le da una imagen más musculosa, mientras que la parrilla con el borde cromado potencia su agresividad.
Además, se ha rebajado la altura de la carrocería gracias a un nuevo kit de suspensión, lo que luce todavía más las enormes llantas TIS de 22 pulgadas en color negro mate y los neumáticos Pirelli de perfil extra fino.
En el interior continúa la presencia indiscutible de negro, con una nueva tapicería de ante para la consola, los paneles de las puertas y el techo, mientras que los asientos reciben un patrón en forma de diamante con inserciones de ante también.
El Avalon HV Edition está basado en la variante híbrida del modelo y luce un blanco de carrocería con reflejos en azul, color que repite en los faros delanteros, las luces traseras y los intermitentes. Tiene una parrilla específica y calza unas llantas de 19 pulgadas con unos Michelin Pilot Super Sport de 225/40R19.
El habitáculo mantiene esta combinación cromática con la tapicería hecha en cuero. El panel de instrumentos es multicolor y se ha montado un sistema de sonido envolvente JBL GreenEdgeTM con quince altavoces.
El sistema de suspensión y de frenos son los mismos que utiliza la última preparación del modelo, la creada por Toyota Racing Development.
El Avalon TRD Edition es marca de la casa, con un acabado en tono burdeos para la carrocería, las luces traseras y la parrilla, esta última un poco más clara. Doble escapes pulidos adornan la zaga y las llantas de 19 pulgadas con unos Michelin 225/40R19 completar el look.
Debajo del capó se ha acoplado un compresor al motor V6 3.5 del Avalon, aumentando su potencia y prestaciones a una cifra que la marca todavía no ha querido desvelar. La suspensión es deportiva y se ha mejorado el sistema de frenos con pinzas de seis y cuatro pistones para el eje delantero y el trasero, respectivamente.
Dentro, los asientos de cuero perforado tienen un diseño en negro-rojo con costuras de resalte (también presentes en los paneles de las puertas, hechos de cuero). De la música se encarga un sistema GreenEdgeTM JBL con quince altavoces y dos amplificadores de 500W de potencia.

 fuente: motor.es.msn.com/coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario