miércoles, 24 de octubre de 2012

AUDI Q3 2013

Un acabado perfecto El Audi Q3 se presenta como un SUV compacto de clase premium. Un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino. 
El Audi Q3 hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica. Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.
Exterior
La parrilla Singleframe, con esquinas superiores oblicuas, domina el frontal del Audi Q3. Su contorno se extiende a lo largo del capó del motor tensamente arqueado ofreciendo al vehículo un aspecto dinámico y progresivo.
Las grandes entradas de aire son una muestra del potencial de los motores y la luneta trasera, muy inclinada, realza su deportividad. La perspectiva lateral también hace gala de las clásicas características del diseño de Audi. La línea de cintura estructura el flanco por debajo de las ventanillas.
En la zona de las taloneras el toque especial viene dado por la línea dinámica y los pasos de rueda que presentan un diseño musculoso. Otro detalle del Audi Q3 son sus llamativos faros en forma de cuña que consiguen aportar al vehículo un toque muy personal.
Interior
La línea atlética y ligera del diseño exterior del Audi Q3 se traslada con armonía al espacio interior. Un vehículo amplio al que se suma la máxima ergonomía y calidad de sus acabados. El gran arco denominado wrap-around, que envuelve al conductor y al acompañante, es ya conocido por su uso en otros modelos de la marca. Lde una forma clara.

El impecable estilo de Audi a la hora de seleccionar los colores y materiales se conjuga con la gran variedad de opciones de equipamiento y personalización que el Audi Q3 pone a su disposición. 
Entre el gran número de opciones de alta tecnología que presenta el Audi Q3 cabe destacar la llave de confort: una llave que le permitirá abrir tu vehículo sin ni siquiera sacarla del bolsillo. 
Otra novedad es la incorporación de un display en color opcional, con un tamaño de hasta 7 pulgadas, que garantiza al conductor una visualización fácil y agradable.
 Por último, su maletero, ideal para los amantes del deporte y del tiempo libre, ofrece un volumen de entre 460 y 1.365 litros.


 fuente: audi.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario