martes, 2 de octubre de 2012

2013-CAMIONETAS 4X4

Audi allroad 2013:
Este modelo regresó a Estados Unidos desde que la versión basada en el A6 saliera de producción en 2005. El nuevo allroad reemplaza al A4 Avant y llega con más espacio y versatilidad.
-BMW X1 2013:
Las SUVs están ganando popularidad pero los compradores buscan modelos eficientes y económicos y la X1 cumple con esto, además de establecer nuevos niveles dentro de las marcas de lujo y múltiples amenidades en un equipamiento compacto.
-Ford C-MAX Hybrid 2013:
Aunque muchos se han enfocado en el Toyota Prius V, esta es otra opción amplia e híbrida que llegará en otoño con un precio inferior al del modelo japonés y según su fabricante, mejores números en el tema del rendimiento.
-Ford Escape 2013:
Tiene una apariencia más ruda que su antecesora y es una de las mejores opciones del segmento. Tiene una buena cantidad de avanzadas tecnologías en su clase y es divertida para conducir, sobre todo si se elige la opción con el motor de 240 caballos de fuerza.
-Infiniti JX 2013:
El JX fue concebido para darle más valor a las crossovers de tres filas y también elevó los estándares de seguridad y conveniencia. Tiene Backup Collision Intervention que alerta si hay algo detrás de ti cuando viajas en reversa. Después de la advertencia, si no frenas, el auto lo hace por sí mismo. Además de esta función (que esperamos no tengas que usar demasiado) ofrece un fácil acceso a la tercera fila de asientos y en cuanto a los materiales y diseño, mantiene los estándares de lujo que distinguen a la marca.
-Mazda CX-5 2013:
Es el primer vehículo creado con las nuevas tecnologías SkyActiv y también llega con la última generación del lenguaje de diseño de la marca japonesa, una mezcla que hace de esta SUV un modelo atractivo, de gran funcionamiento, con espacio para cinco pasajeros y altos niveles de rendimiento ya sea en versión de tracción frontal o integral.
fuente:autos.univision.com

1 comentario:

  1. muy buenas camionetas, les dejo mi enlace de accesorios 4x4 que se complementeran perfectamente que estos super autos :)

    ResponderEliminar