miércoles, 31 de octubre de 2012

VETTEL EN ABU DHABI 2012


SEBASTIAN VETTEL
 Nacimiento: 03/07/1987
 Lugar: Alemania
 El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado los recuerdos "inolvidables" que le trae el circuito de Yas Marina, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi donde conquistó su primer Mundial hace dos años, ahora que es el principal favorito al título de esta temporada.
"Tengo recuerdos especiales del circuito; en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en 2010 para ganar mi primer Mundial, así que es un evento que nunca olvidaré", rememoró en declaraciones facilitadas por su escudería Vettel, sobre una carrera que "en solo tres años se ha convertido en una de las más destacadas de la temporada".
"Empezar con luz y acabar en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante. El circuito en sí es impresionante: 5.5 kilómetros de largo, con grandes escapatorias y una salida de ''boxes'' que pasa a través de un túnel hasta el otro lado de la pista", analizó el vigente bicampeón mundial. 

Webber:
"En este circuito se necesita buena tracción"
Por su parte, el piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha señalado la necesidad de "buena tracción" en el monoplaza como uno de los elementos clave en el circuito de Yas Marina, donde espera "un espectáculo fenomenal" en el Gran Premio de Abu Dhabi.
"Me gusta el elemento crepuscular de la carrera, empezando de día y terminando de noche. Las instalaciones son de primera clase. En cuanto al circuito en sí, se necesita una buena tracción, hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad", explicó Webber en declaraciones facilitadas por su equipo.
En cuando a la carrera, el australiano, cuarto clasificado en el Mundial de Fórmula 1, vaticinó "un gran ambiente". "Se verá bien en la televisión para los aficionados que lo siguen desde casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí", concluyó.

fuente: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario