viernes, 22 de marzo de 2013

RED BULL EN LOS ENTRENAMIENTOS MALASIA 2013

Mark Webber ha lidera la primera sesión de entrenamientos libres.

El equipo de Milton Keynes ha demostrado en las sesiones de entrenamientos libres que tienen un problema serio con los neumáticos. Sin embargo, en Malasia parece que todos los equipos van a tener esta preocupación.
El australiano Mark Webber ha liderado la primera sesión con un tiempo de 1'36"935 y un total de 15 vueltas. En la segunda sesión de entrenamientos libres el mejor del equipo austríaco ha sido Sebastian Vettel quedando segundo a sólo 19 milésimas del líder de la sesión y del Mundial, Kimi Raikkonen.
La lluvia ha condicionado un poco el programa previsto, pero Red Bull confía en dar un paso adelante en las próximas horas para afrontar la jornada de mañana y la carrera.

Sebastian Vettel (3º y 2º):
"Pienso que ha sido un día inusual ya que en la segunda sesión una parte del trazado estaba muy mojada y otra parte del circuito estaba seca, pero se secaba muy rápido por el calor que hacía. Esta tarde no hemos podido hacer mucho debido al tiempo, pero por la mañana todo ha ido bien, ¡a pesar de que los neumáticos no duraban mucho tiempo! Tenemos que probar un par de cosas esta noche para mejorar y dar un paso adelante". 
Mark Webber (1º y 5º):
"Ha sido una tanda de entrenamientos bastante tranquila hoy, pero tenemos que mejorar y seguir buscando el rendimiento. Los neumáticos de seco no han ido tan mal en estas condiciones y el punto de caída del neumático promete ser muy interesante. Los neumáticos siguen siendo lo más importante de momento, ¡todo se basa en los neumáticos! Hace mucho calor en el coche, pero como yo estamos todos, y en general no es tan malo como años anteriores". 


 FUENTE:CARANDDRIVERTHEF1.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario