lunes, 4 de marzo de 2013

LEXUS GS 2013

Presentamos el Lexus 2013. La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.
Por fuera el rediseño de este modelo se nota principalmente en el frente, con una nueva parrilla y faros, que le cambiaron la cara al modelo. Las líneas laterales le imprimieron más agresividad, pero sigue siendo un auto elegante y con un cuerpo aerodinámico.

Los modelos GS350 y GS350 F Sport están equipados con un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.7 segundos. Van acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece cuatro modos de manejo: normal, ECO, Sport S y Sport S+.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente es opcional y está diseñado para mejorar la tracción en varias condiciones de manejo. El consumo promedio de combustible es de 20 millas por galón en los modelos AWD y 23 millas por galón en los modelos con tracción trasera.

La versión híbrida GS450h está equipada con un sistema Lexus Hybrid Drive. Tiene reducciones en su nivel de consumo y emisiones, además de un desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV.

La versión F es por ahora un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, suspensión variable adaptativa F-SPORT y frenos más grandes. Los modelos con tracción trasera están equipados con rines de 19 pulgadas y un sistema de dirección con relación variable (VGRS).
El interior de los vehículos con este paquete tiene un lookdeportivo, que incluye un asiento deportivo para el conductor, un diseño único y cubiertas exclusivas en piel color café.

El F SPORT se diferencia de la alineación GS por sus detalles exteriores, por ejemplo, su defensa frontal y trasera, el spoiler trasero, los insertos en la parrilla y la placa F SPORT. Aunque Lexus no descarta con anunciar una versión F, como cuenta en el modelo IS, en un futuro cercano. El interior en el caso de las tres versiones ha sido mejorado, tanto en materiales como en diseño y tecnología con respecto a la versión anterior.

A las amenidades típicas de un auto de lujo, Lexus le sumó tecnología y conectividad para que pelee de tú a tú a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

 En el rediseño interior la consola central presenta una pantalla ‘touchscreen’ de 12.3 pulgadas, mayor al tamaño de un iPad, el cual integra los controles de navegación, clima, audio y las aplicaciones de Internet, Pandora la más útil, que Lexus diseñó para este modelo y funcionan con la conexión de un smartphone. La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes del modelo GS y para el año 2013 se suman 10 bolsas de aire estándar y sistema de visión nocturna.

fuente:autos.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario