jueves, 7 de marzo de 2013

KIA QUORIS 2013

Acorde a las necesidades de un distinguido hombre de negocios o de una exigente ejecutiva, la locomoción del Kia Quoris está a cargo de un motor de 3.8 L, seis cilindros, 290 hp y el economizador sistema de control de válvulas Dual CVVT. Además, su sistema de inyección MPI, Lambda II gasolinero, garantiza un consumo óptimo del combustible, previendo también el menor impacto posible al medio ambiente. De otro lado, el Quoris se aprecia visualmente atractivo. Su exterior comprende un conjunto de líneas tenues en la superficie que le dan cierto aire de sofisticación, jugando en paralelo con una parrilla cuyo brillo metálico evoca la elegancia de un Rolex. A su vez, los faros delanteros del Quoris no sólo aportan distinción a su diseño, sino que cumplen eficientemente su labor gracias a la tecnología Full LED y HID, adaptables al movimiento del volante.

INTERFAZ DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL CONDUCTOR
Proporcionando los datos más útiles y oportunos durante el viaje en el automóvil, el clúster de instrumento del Kia Quoris es un conjunto de gráficas futuristas y los indicadores tradicionales del estilo deportivo y de cilíndro, en-fatizando así que éste es un vehículo creado para el placer de la conducción.

PALANCA DE CAMBIOS ELÉCTRICO SBW
El Kia Quoris se destaca por la in-novadora tecnología SBW(shift-by-wire), que elimina cualquier conexión mecánica entre el selector de marchas y la caja de cambios. Junto con el control sensible de palanca que permite cambios de marcha rápidos y suaves, la tecnología de SBW le ayuda a ahorrar espacio y peso al mismo tiempo que reduce el ruido del motor en la cabina.

HUD (Pantalla de Visualización Frontal)
Una variedad de información incluyendo la velocidad actual, las direcciones de navegador y el aviso de salida de carril se proyecta discretamente sobre el parabrisa del lado del conductor. El brillo de la visualización se ajusta en forma automática adaptándose a los cambiantes niveles de luz del ambiente.

Cuenta con radares a ambos lados del parachoque traseros, el retrovisor del lado derecho o izquierdo,se ilumina ante el peligro. Asimismo en caso de choque cuenta con bolsa de aire para las rodillas del conductor. Gran confor en los asientos traseros.

Cuenta con un mundo mágico de sistema de audio premiun con 17 parlantes de la mas alta calidad y para una optima visión nocturna, cuenta con faros LED que emiten rayos de luces de acuerdo a la velocidad del vehiculo y el angulo de giro.

Además del radar y sensor de alta tecnología, el Kia Quoris está equipado con los avanzados sistemas de cámara que ayudan a aumentar tanto la seguridad como la conveniencia en numerosas situaciones permitiendo así una conduc-ción placentera libre del estrés.

fuente:todoautos.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario