jueves, 27 de diciembre de 2012

DAKAR 2013 Y EL TEAM AZIMUT

El equipo de Venezuela, integrado por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, se encuentra listo para iniciar su participación en el Dakar.
El equipo de Venezuela que participará en el Rally Dakar 2013, que partirá desde el Perú el próximo 5 de enero, se prepara para defender el título de campeón como selección independiente en la categoría T1.1. El Team Azimut, nombre que identifica a los venezolanos, competirá en la categoría de automóviles y está liderado por Nunzio Coffaro como piloto y lo acompaña Daniel Meneses en calidad de copiloto.
Los venezolanos, que vienen de obtener el segundo lugar en el Rainforest Challenge de Malasia, contarán en el rally con el nuevo auto Toyota Hilux Prototipo V8, con el que aspiran a brillar nuevamente.
En la versión del año 2012, el Team Azimut resultó ser una revelación, al lograr ubicarse entre las cinco mejores tripulaciones del continente y las 40 primeras del mundo. 
 fuente:peru.com
"Tenemos muy altas expectativas en lo que será nuestra segunda participación en el Dakar. Iremos con la idea de defender el título que obtuvimos la edición pasada en la categoría T1.1", destacó Coffaro vía correo electrónico, quien además confesó que buscarán a toda costa ubicarse entre los 20 mejores de la tabla general.
Y es que el Team Azimut apuesta en grande en el que será su primer desafío del 2013, no en vano se foguearon entre los mejores y culminaron en el segundo lugar del Rainforest Challenge que se disputó en Malasia iniciando diciembre. "Sabemos que esta ruta comenzará en Perú, lo que supone para nosotros un camino muy exigente y difícil por lo extremos de sus caminos. No tenemos dudas que será una carrera más ruda que las anteriores", sentenció.
 fuente:eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario