miércoles, 12 de diciembre de 2012

PATRONELLI YAMAHA EN EL DAKAR 2013

Marcos Patronelli firmó con Yamaha y correrá el Dakar 2013
El piloto argentino lo confirmó en Monte Hermoso. Fue durante un show que brindó con su banda "Patronelli Rock". El corredor, oriundo de Las Flores, largará en la próxima edición a bordo de un cuatriciclo Raptor 700 tras haber firmado hace una semana con la empresa japonesa. 
Ya fue campeón en 2010 y subcampeón en 2012. El corredor argentino, Marcos Patronelli, firmó con el equipo Yamaha y participará en la edición 2013 del Rally Dakar. La información fue confirmada por el propio piloto en el show que brindó su banda “Patronelli Rock” en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso.

Según como indica el portal Crossprensa, el piloto oriundo de la ciudad de Las Flores confirmó que hace una semana firmó contrato con Yamaha para estar largando el Dakar 2013 con el Raptor 700. De esta forma, Patronelli se sumó a la escudería japonesa y participará de la próxima competencia.
Vale recordar que Patronelli ya se había destacado en la edición 2009del Rally Dakar, cuando se convirtió en el primer argentino en ganar una etapa y llegar segundo en la clasificación general, siendo el primer argentino en subirse a un podio en este tipo de carrera. Además, el piloto y empresario argentino salió campeón del Dakar en 2010, convirtiéndose en el primer latinoamericano en alcanzar ese logro. En 2012 salió subcampeón, ganando 3 etapas. En total, Marcos Patronelli lleva ganadas 10 etapas en esta clase de carreras.
fuente:lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario