martes, 4 de diciembre de 2012

GREAT WALL Y EL DAKAR 2013

Great Wall, el fabricante chino de automóviles, que tuvo una gran participación en la edición 2012 del Rally Dakar que se corrió en suelo peruano, viene preparándose para participar en la nueva edición que partirá de Lima.
En dicha oportunidad, el Team Great Wall presentó las camionetas Haval, que participaron en la edición anterior, haciendo historia en esta carrera al obtener una de ellas el puesto 7 en la tabla general del Dakar, considerada como una de las pruebas de automovilismo más difíciles del mundo.
“Las dos camionetas con las que participamos en el Dakar, han demostrado todo su potencial para futuras ediciones de la competencia y si Great Wall se lo propone, podemos estar peleando el podio en el próximo Dakar” declaró Carlos Sousa, piloto portugués y una leyenda en esta competencia. Great Wall, ha marcado a través de su participación en el Rally más importante del mundo, una nueva etapa de aprendizaje, donde han puesto a prueba la performance de la Haval a través de caminos muy exigentes, demostrando así el gran desempeño y rendimiento que logran sus camionetas en todo tipo de terrenos.
La camioneta Haval, atrajo la atención de los organizadores del Dakar por su gran desempeño que ha mostrado en las diversas pruebas a las que ha sido sometida. Posee resistencia y confiabilidad necesarias para superar cualquier desafío.


 fuente:nitro.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario