lunes, 3 de diciembre de 2012

MINI COOPER 2013


El MINI Cooper S impresiona por su característica toma de aire en el capó, la parrilla delantera de diseño hexagonal con marco cromado y las inconfundibles tomas de aire en la parrilla inferior para la ventilación de los frenos. Subraya su potencia con las deportivas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, el doble tubo de escape en posición central y el vigoroso faldón trasero.
Tu MINI será aún más sabroso con los extras a juego. El paquete de equipamiento Salt incluye p. ej. alfombrillas en velours, el práctico paquete de compartimentos, el ordenador de a bordo y más ingredientes para que quede bien sazonado. El Mini Cooper cuenta con: Ajuste en altura del asiento del acompañante Alfombrillas de velours Faros antiniebla Ordenador de a bordo Paquete compartimentos Paquete de luces interiores
Una de las características de los MINI es su estilo sobrio: Diseño interior con placer garantizado. Combinación de detalles modernos formas clásicas: Los accesorios exteriores marcan tendencias.
Una dosis adicional de sensación de carreras para tu MINI – con accesorios John Cooper Works.
Los cuatro frenos de disco con su Sistema Anti-bloqueo (ABS) de serie y el Control de Frenado en Curvas (CBC) garantizan una óptima reacción de frenado en cualquier situación. El repartidor electrónico de frenada (EBV) controla la relación de la fuerza de frenado entre el eje delantero y el eje trasero. El asistente de frenada acelera el proceso, permite una máxima presión de frenada minimizando así la distancia de frenado.
De serie el MINI está equipado con 6 airbags: Los airbag para conductor y acompañante protegen cabeza y tórax en colisiones frontales. Airbags laterales y de cabeza reducen el riesgo de lesiones de cabeza, tórax y cadera en colisiones laterales. "Protección total" se podría llamar el principio de construcción de la carrocería MINI. Los componentes de seguridad rígidos funcionan como un escudo protector. Protección máxima en caso de una colisión frontal, de golpes desde atrás o laterales y de vuelcos. Gracias a los asientos traseros divididos a la mitad, en el MINI caben cuatro personas más equipaje. Y con todos los compartimentos que hay, podría suceder que se te acabaran los objetos que guardar. 


 fuente:mini.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario