miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO VOLKSWAGEN POLO R-LINE


Crece la oferta del Volkswagen Polo con el lanzamiento en el mercado español de las versiones R-Line. Disponibles con los motores 1.2 TSI y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, respectivamente, el R.Line se caracteriza por su talante y equipamiento más deportivo, que sin duda hará las delicias de los usuarios más jóvenes y dinámicos.



El equipamiento interior del nuevo Polo aporta toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto deportivo del vehículo: apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, los asientos tapizados "Kyalami", pedales en aluminio, el volante de piel deportivo y la moldura de entrada al vehículo también con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son de color negro, imitando al GTI, y diferenciándose de esta manera del resto de versiones de la gama.



En cuanto al equipamiento funcional, incluye elementos propios de un vehículo de gama superior, como el Climatronic, la conexión multimedia "Media In", la radio-cd "RCD 510" con seis altavoces, el sensor de lluvia y el espejo interior antideslumbrante.



Por fuera, el Polo R-Line se distingue por el alerón trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.





fuente:motor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario