miércoles, 29 de agosto de 2012

HONDA ACCORD COUPÉ 2013

Honda ha presentado de manera oficial, un adelanto de la próxima generación del Accord Coupé, un modelo clásico de la casa japonesa.
En cuanto a su diseño, el vehículo mantendrá el tamaño igual que su predecesor, aunque la versión sedán si modificará su longitud para otorgarle un aspecto más deportivo. Asimismo, la serie coupé se destaca por las ópticas multireflectoras, la parrilla de panal de abejas, llantas de 20 pulgadas y en los faros antiniebla se incrustaron terminaciones de cromo satinado.


Debajo del capó, el Honda Accord 2013 podrá equipar un flamante motor 2.4 litros de 4 cilindros y un V6 de 3.5 litros. A ellos se les puede asociar una transmisión manual de 6 posiciones y una automática CVT. En tanto, también se encontrará el flamante sistema híbrido que puede emplear las tres modalidades (eléctrica, gasolina-eléctrico y conducción directa).
Si el vehículo utiliza la alternativa eléctrica el Accord Plug-In Hybrid 2013 usará una batería de iones de litio de 6 kilovatios-hora y un poderoso motor eléctrico de 120 kW. En cambio, si el conductor decide transitar de manera híbrida gasolina eléctrica, el automóvil se desplazará gracias al propulsor 2.0 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros.
Por otro lado, el Honda Accord 2013 sumará nuevas tecnologías en materia de seguridad y confort. Entre ellas figuran el mecanismo de asistencia de carril, advertencia de choques y pantalla para puntos ciegos. También añadirá el sistema para leer SMS en voz alta a través de la pantalla multifunción y Bluetooth, como más relevantes.
fuente:autosterra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario