lunes, 20 de agosto de 2012

AUDI Q3

El Audi Q3 añade una nueva motorización de gasolina a su oferta mecánica, un propulsor 2.0 con turbo e inyección directa, que desarrolla 170 CV de potencia entre las 4.300 y las 6.200 pm. Estará disponible con los tres niveles de equipamiento existentes, Advance, Ambiente y Ambition, e irá siempre combinada con el sistema Quattro de tracción integral y la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete marchas.
El 2.0 TFSI de 170 CV se convierte en la opción más económica de las alternativas de gasolina con cambio automático, que hasta el momento era la de211 CV. Sus precios partirán desde los 36.900 euros de la versión con acabado Advance, hasta los 40.140 euros de las variantes Ambiente y Ambition. La otra novedad para el Q3 es la posibilidad de elegir diversos tipos de tapicerías de la gama Audi Exclusive, ya sea combinación de cuero y Alcántara o solamente piel, para asientos, paneles de puertas y reposabrazos. Como detalle, las costuras van a juego con los ribetes de las alfombrillas. También se puede personalizar volante y palanca de cambios.
El Q3 mantiene el catálogo de pinturas de carrocería de la gama, así como diversos diseños de llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y la posibilidad de montar un paquete off road que adapta el SUV a usos más aventureros.
fuente:msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario